Telecinco

Emoción y primeros desacuerdos entre el jurado de ‘Idol Kids’

idol-kids-telecinco (1)
Nuevo lunes con 'Idol Kids'

Telecinco estrenó con enorme éxito su talent musical de la temporada: ‘Idol Kids’. El programa está diseñado para que sea el contenido del otoño en la cadena de Mediaset, y más aún con la ausencia de un formato como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’ que no volverán a la cadena, por lo menos, hasta 2021.

Esta semana, Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne comienzan a ver la dificultad que tiene estar en un programa donde tienen que juzgar el talento de los más pequeños. Esa responsabilidad, y las ganas de cada uno por dar la oportunidad al mayor número de concursantes, hará que aparezcan esta semana los primeros piques entre los jueces que, como ya vimos en el estreno, tienen en Isabel Pantoja una rival dura de doblegar.

«España entera adorando a Isabel Pantoja porque no ha echado a nadie del programa», dice Carlos Jean ante la actitud de Isabel Pantoja que no es capaz de decir que no a ninguno de los aspirantes; «No te aferres al botón verde» le advierte Edurne ante la falta de veredictos más estrictos de la andaluza. 

Pero Isabel Pantoja es la estrella de ‘Idol Kids’, y ella lo sabe, por eso el espectáculo está garantizado con ella. Las diferencias de criterio de los jueces nos dejarán algunas situaciones tensas y divertidas en el programa de esta semana.

Lo último en Televisión

Últimas noticias