laSexta

Consol emociona en ‘Lo de Évole’ al explicar cómo ha sobrevivido al coronavirus

lo-de-evole-coronavirus
Jordi Évole entrevista a Consol en 'Lo de Évole'

El periodista de laSexta, Jordi Évole, sigue intentando hacer llegar historias a los espectadores, a pesar del confinamiento y de las pocas condiciones técnicas de las que dispone en su propia casa. A pesar de todo, ‘Lo de Évole’ sigue emitiéndose cada domingo con entrevistas con gente famosa y testimonios de cómo se está viviendo esta situación de excepción en nuestro país.

Ayer no fueron pocos los que estuvieron hablando con Évole en el programa. Juan José Millás, el director Juan Antonio Bayona y la artista Rosalía, recibieron al periodista desde sus respectivas casas para hablar sobre su confinamiento. Pero la historia que más emocionó a Évole fue la de Consol, una de esas ciudadanas anónimas que ha logrado salir del coronavirus.

«A mi hijo le dijeron que las noticias no eran buenas, que había mucho riesgo de que no saliera de esta» comentaba Consol desde la UCI de un hospital de Barcelona. La mujer no recuerda que hubiese estado inconsciente ni intubada, por eso no entendía que la gente le aplaudiera cuando despertó.

«Que tengan ilusión, fe y esperanza de que va a salir de ahí, que tengan fuerza, ánimo y energía. Yo no sabía que era fuerte hasta ahora» fueron las palabras que más emocionaron a Évole, que quiso trasladar posteriormente a Rosalía.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias