Telecinco

Can Yaman dará un importante consejo a una fan en su visita a ‘Volverte a ver’

La cantante María Jiménez agradecerá a su hermana Isabel sus cuidados en estos meses delicados

can-yaman-volverte-a ver (1)
Can Yaman en 'volverte a ver'

La nueva sensación de las telenovelas turcas, el actor Can Yamán, estará esta noche en el programa de Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’ (22:10 h.), para sorprender a una gran fan. El actor lleva de gira unas semanas por toda Europa y ha desembarcado en España esta semana para promocionar sus nuevas telenovelas que se emitirán en Divinity próximamente.

En el programa, Yaman, será entrevistado por el presentador vaco para saber un poco más de su vida y de su trabajo, y después ayudará a la familia de Jesusa, una mujer de 75 años, muy fan del actor turco. Jesusa es una mujer enérgica y con ganas de vivir, gran seguidora de las ficciones del canal Divinity y en particular de las protagonizadas por el actor, recibirá la gran sorpresa de conocer a su ídolo y este le dará un importante consejo: que no descuide su salud.

Por otro lado, ‘Volverte a ver’ se centrará en otras historias y contará con la visita de la cantante sevillana María Jiménez. Tras unos meses apartada de los focos debido a una enfermedad que la llevó a estar ingresada en el hospital, la artista quiere agradecer a su hermana Isabel todo lo que ha hecho por ella en estos momentos tan difíciles.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias