Telecinco

Así ha sido la reacción de Joaquín Prat ante el revolcón de Yola y Cristian en ‘La Casa Fuerte’

La Casa Fuerte
Joaquín Prat

Joaquín Prat no ha dudado en opinar acerca de un nuevo capítulo en la relación entre Cristian Suescun y Yola en ‘La Casa Fuerte’. El tonteo entre ambos es la comidilla de todos, tanto fuera como dentro de la casa, especialmente de Maite Galdeano.

Desde el principio, Maite animó a su hijo a que viviera la experiencia, pero ahora parece estar preocupada por la novia de Cristian, que espera fuera de la casa. ¿Por qué le preocupa ahora esto? Pues porque Cristian y Yola han tenido varios momentos de intimidad detrás de las cámaras.

«Cristian es un buenazo y Yola es perra vieja. Ojo con lo que haces entre los matojos cuando no graban las cámaras porque Yola te puede traicionar», comentó Pepe del Real en ‘El programa del verano’.

«Cristian está muy confiado con que no va a pasar nada, con que él ya hablará con su novia, pero llegará Yola e irá al Deluxe y contará que entre fiesta y fiesta, o prueba y prueba, se llevó un revolcón», prosiguió Pepe del Real. Una información que sorprendió a Joaquín Prat, al que se le ha relacionado con Yola.

«¿Ah, sí? ¿Te ha llegado esa información? Por el campo, en un árbol… ¡Le gusta un jardín a esta mujer!», dijo el presentador sobre Yola en ‘La Casa Fuerte’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias