Movistar+

‘Antidisturbios’ y otros estrenos de Movistar+ que llegarán en octubre

antidisturbios-movistar-plus (1)
El reparto de 'Antidisturbios' de Movistar+

Octubre está ya a la vuelta de la esquina y las plataformas como Movistar+ ya preparan los estrenos del mes. Entre las principales novedades se encuentra la serie ‘Antidisturbios’, dirigida por Rodrigo Sorogoyen y producida por la plataforma española en exclusiva, que llegará a la televisión el próximo 16 de octubre.

Con el estreno de ‘Patria’ el pasado domingo en HBO, y su puesta de largo con el primer capítulo emitido en Telecinco, muchos de los críticos especializados de nuestro país han señalado que se trataba de una de las series del año. Pero viendo lo que dicen de ‘Antidisturbios’, parece que el galardón a mejor producto audiovisual del año puede estar compartido entre las dos series españolas.

La serie que ha concebido Sorogoyen es es una historia trepidante y creíble, con pocas fisuras y predestinada a ser una de las producciones del año. Se estrena el 16 de octubre, después de haber sido presentada en el Festival de San Sebastián. Con un elenco de actores muy conocidos, y bajo la dirección del director madrileño, uno de los más interesantes de nuestro país, ‘Antidisturbios’ tiene todo para convertirse en la serie del año.

Reparto de lujo

La serie de Sorogoyen tiene seis capítulos intensos, de esos de los que no puedes ni pararte a respirar. Todo gracias a una excelente dirección y a unas interpretaciones creíbles y sin demasiados artificios. El reparto lo encabeza la joven Vicky Luengo, que hace las veces de una inspectora de asuntos internos que investiga a una serie de policías que se vieron implicados en la muerte de un hombre durante un desahucio.

Estos antidisturbios están comandados por Raúl Arévalo, Álex García, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Tomás del Estal, Raúl Prieto y Patrick Criado. Un círculo de agentes muy cerrado y que han formado una familia entre ellos que ahora se ve alterada por esta investigación.

Seis compañeros de trabajo que ahora se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente que cambiará el resto de sus vidas para siempre.

Como viene siendo habitual en las últimas producciones de Movistar+, la serie tiene una duración de 50 minutos por capítulo, y con el selo inconfundible de calidad de la plataforma.

Estrenos internacionales en Movistar+

Junto a la producción de Rodrigo Sorogoyen, la plataforma apuesta este mes por más series de calidad para unir a su extenso catálogo marca de la casa.

El mes se inaugura el próximo 1 de octubre con el estreno de la cuarta temporada de ‘Fargo’, serie que sigue la línea de la propia película de los Hermanos Cohen.

Días después, Movistar+ estrena una de las apuestas de la temporada justo pegado a su estreno en Estados Unidos: ‘El pájaro carpintero’, protagonizada y producida por Ethan Hawke como el loco John Brown, agitador de la liberación esclavista en los Estados Unidos. El estreno de la miniserie será el 5 de octubre.

No podemos dejar de ver el final de la trilogía de espías alemana, ‘Deutschland 89’ que se despedirá de los espectadores a partir del 27 de octubre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias