Tecnología

XNSPY, una app para monitorear móviles

Hace unos días te dábamos a conocer que un joven había sido detenido por vigilar a su novia mediante una app. Los celos le llevaron a acometer tal acción mediante una de las distintas aplicaciones espía que existen en el mercado y ahora tiene que hacerle frente al delito que ha cometido tras haber vulnerado presuntamente de manera flagrante la intimidad de la mujer.

Una de las últimas aplicaciones de ese tipo en darse a conocer es la conocida como XNSPY, que se puede usar para monitorear teléfonos móviles y tabletas a distancia.

Principales objetivos

Tal y como han dado a conocer sus creadores, los principales objetivos o servicios que lleva a cabo esta citada app son tres:

  1. Ayuda a los usuarios a cuidar sus smartphones cuando no los tienen cerca. Así, cuando no los tienen a mano por un periodo determinado de tiempo, podrán conocer los usos que se les está dando tanto en lo que se refiere a redes sociales como a llamadas, servicios de mensajería instantánea o incluso correo electrónico.

  2. Se convierte en una herramienta de gran utilidad para los padres que desean en todo momento conocer el uso que sus hijos hacen de un terminal. De esta manera, podrán saber realmente para que lo utilizan, podrán ser conscientes si están manteniendo algún tipo de conversación con personas extrañas e incluso tendrán la oportunidad de saber si son víctimas de acoso escolar. Es decir, es un recurso de control parental.

  3. Asimismo, también se presenta como una alternativa estupenda para los empresarios o directivos que deseen saber qué están haciendo sus empleados en cada momento.

Funciones

En concreto, para poder cumplir los objetivos mencionados, XNSPY ofrece las siguientes funcionalidades:

Otros datos de interés

Para poder conocer más a fondo a la app XNSPY hay que tener en cuenta estos otros datos: