Samsung se burla del iPhone 6s en su nuevo anuncio
Hace ya tiempo que Samsung no tiene mucho pudor a la hora de satirizar sobre los productos de Apple en sus anuncios. Desde vídeos “míticos” como aquel “Next Big Thing” en el se mofaba de los que esperaban en las colas de las Apple Store para adquirir un nuevo teléfono del fabricante de Cupertino o los que ridiculizaban a los usuarios de iPhone, a los que llamaba “Wall Huggers” (abraza paredes) por su escasa autonomía y la ausencia de batería substituible que les obligaba a estar pegados a una pared en la que hubiese una toma de alimentación; Samsung ha buscado siempre los punto débiles de su rival para ponerlos en evidencia. Últimamente, Samsung no lo tiene tan fácil para encontrar aspectos sobre los que burlarse en los iPhone de Apple. Sin embargo, aunque aunque su último iPhone 6s es impresionante, el smartphone tiene varios aspectos que se pueden mejorar, como la carga inalámbrica, que es precisamente lo que Samsung destaca en su nuevo anuncio, en el que se vuelve a burlar del iPhone.
El nuevo anuncio, que ni siquiera tiene diálogos, muestra con humor cómo los terminales de Samsung se pueden cargar con tan sólo colocarlos sobre una base de carga por inducción. La ventaja del sistema consiste en que ni siquiera tienes que enchufar el teléfono con el cable de alimentación, aunque la carga es más lenta que con el cable, y algunos expertos señalan que el calor residual que produce puede perjudicar la vida de la batería.
El anuncio también hace mención a la campaña que ha llevado Apple recientemente bajo el título “If it’s not an iPhone, it’s not an iPhone,” (“si no es un iPhone, no es un iPhone”), señalando los aspectos en los que considera que su teléfono es superior, como la más eficiente integración entre hardware y software que permite un rendimiento más fluido con menos recursos de hardware.
http://youtu.be/wl3PlrPq8sw
Así, el nuevo comercial de Samsung se titula con orgullo “No es un teléfono, es un Galaxy”, (“It’s Not a Phone, It’s a Galaxy”), y en este caso muestra la ausencia de carga inalámbrica en el iPhone, lo que no se puede considerar una carencia muy llamativa. Quizá Samsung encuentre en breve otra más importante (nosotros tenemos al menos 6 aspectos que se pueden mejorar del iPhone 6s) para satirizar en su próximo comercial.
Por si te los habías perdido, a continuación te dejamos algunos de los anteriores anuncios de Samsung en los que compara con humor sus teléfonos (y sus usuarios) a los de Apple.
https://youtu.be/6-qeFszcfFo
Lo último en Tecnología
-
Funciones ocultas de YouTube que te harán usar mucho mejor la app en tu iPhone
-
Apple presenta los AirPods Max 2 con mejor sonido y nuevas funciones inteligentes
-
GEEKOM A5 Pro 2026, un mini PC potente y silencioso que cabe en la palma de la mano
-
Giro inaudito que lo cambia todo en WhatsApp: se confirma que podrás hablar incluso con personas que no tienen la App
-
Dreame Tasti, la freidora de aire diferente que termina convenciendo por su sencillez
Últimas noticias
-
Semana Santa será una montaña rusa y la AEMET lo confirma: no se salva nadie en España
-
Comunicado de la AEMET por el temporal marítimo que llega a Canarias en horas: «Lluvias fuertes, tormentas…»
-
Agenda de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2026 hoy, 17 marzo: diseñadores, horario y qué desfiles hay
-
Lo que llega esta semana a España no te va a gustar: aviso de los expertos por el chorro polar que revienta el buen tiempo
-
Ni Móstoles ni Alcalá de Henares: los municipios de Madrid dónde el impuesto de circulación es más barato