Ya se pueden reservar los nuevos Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL
Microsoft ha anunciado hoy que sus nuevos smartphones Lumia 950 y Microsoft Lumia 950 XL llegarán a nuestro mercado a finales de noviembre y ya se pueden reservar en la tienda en Internet de la compañía. El Lumia 950 está ya disponible para su reserva en color blanco o negro en una única configuración con 32 GB de almacenamiento (ampliable con una tarjeta de hasta 200 GB) a un precio de 599 euros IVA incluido. El modelo más grande, el Lumia 950 XL estará también disponible en los mismos dos colores con 32 GB de almacenamiento ampliables a un precio de 699 euros.
Los nuevos teléfonos de Microsoft se espera que sean el revulsivo que necesita la compañía para hacer despegar su plataforma móvil con el nuevo Windows 10 para teléfonos, que se estrena en estos dispositivos. Ambos terminales cuentan con hardware de gama alta y prestaciones exclusivas de Windows 10 como la posibilidad de convertirse en un PC con tan sólo conectar una pantalla o un teclado, ya sea con cable o de manera inalámbrica, o la autenticación mediante el escaneo del iris mediante la función Windows Hello.
El Lumia 950 tiene pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440) con tecnología Amoled, cámara principal de 20 MP con triple flash; y en su interior equipa un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,8 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería reemplazable de 3.000 mAh.
Por su lado, el Lumia 950 XL es más grande y cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con la misma resolución QHD (2.560 x 1.440) y con tecnología Amoled. La cámara principal tiene también 20 MP pero añade además estabilizador óptico. En el interior, este modelo usa el procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2,0 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En este caso, la batería eleva su capacidad a 3.340 mAh (también reemplazable) con una autonomía de 11 horas de reproducción de vídeo, 9 de navegación web en Wi-Fi y hasta 300 horas en espera.
Ambos terminales usan el nuevo Windows 10 y se suministran con las aplicaciones habituales de Microsoft como el paquete Office, Skype, el nuevo navegador Edge; así como aplicaciones sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter o WhatsApp.
Lo último en Tecnología
-
Sí, la inteligencia artificial puede hacerte más feliz en el trabajo (y lo dice la ciencia)
-
Si quieres privacidad, no lo busques en WhatsApp, comienza a usar iMessage (si puedes)
-
La batería de tu móvil no es el problema: el problema eres tú
-
Ni teléfono ni reloj: el dispositivo ideal para los mayores de 65 años que quieren disfrutar de la tecnología
-
Huawei Pura 80 Series: el móvil que ve más que tus ojos
Últimas noticias
-
Los policías se querellan contra Belarra por un delito de odio
-
La prensa marroquí ataca a Vox por vincular el «crimen aislado» de Torre Pacheco con la inmigración
-
El líder musulmán de Balsicas tras los disturbios en Torre Pacheco: «Vamos a buscar la tranquilidad»
-
Aviso importante sobre este pescado que comemos a diario: hay que dejar de hacerlo, según una pescadera
-
Detenido en Palma por amenazar con una escopeta simulada a una camarera por no servirle más alcohol