COVR Photo ¿una carcasa para espiar con tu iPhone?

COVR Photo ¿una carcasa para espiar con tu iPhone?
Carcasa COVR Photo AwesomeCase

Aunque no seas un cotilla o peor, un voyeur, seguro que en alguna ocasión quieres hacer una foto o grabar un vídeo con tu smartphone sin que resulte demasiado obvio lo que estás haciendo. Sin embargo, cuando vas a hacer una foto a alguien con tu teléfono tienes que colocarlo delante de tu rostro y las personas de tu alrededor rápidamente pasan a actuar de manera distinta. Por ello, el fotógrafo de reportaje Thomas Hurst ha creado la carcasa para iPhone COVR Photo (que de momento está disponible para los iPhone 5, 5s o SE y también para los iPhone 6 y 6s), que te permite cambiar la orientación de la cámara del teléfono y hacer las fotos apuntando con la parte superior, de manera que parece que en realidad estás usando el móvil para leer y no para tomar imágenes o vídeos.

COVR Photo carcasa iPhone 7

La carcasa tiene una parte de goma que se adapta al iPhone y una parte trasera de plástico que se acopla encima e incluye un espejo y una lente que redirigen el ángulo de la cámara, de manera que para fotografiar lo que tienes enfrente debes colocarlo casi horizontal. La carcasa ha sido construida de modo que el sistema se desliza para retirarse de delante de la cámara y usar ésta del modo habitual (además de poder usar el flash que queda tapado cuando usas el modo de fotografía en horizontal).

La carcasa no se puede decir que tenga un aspecto muy lujoso o atractivo y el acabado parece bastante espartano, aunque tiene la ventaja de que hará pasar más desapercibido a tu iPhone y está disponible en distintos colores. El precio de la carcasa para iPhone 6 es de unos 50 dólares, mientras que los modelos para iPhone 5 e iPhone SE cuestan unos 30 dólares (en ambos casos debes sumar los gastos de envío que son de unos 15 dólares).

WhaIisCoverPhoto

Lo cierto es que, dejando a un lado las consideraciones éticas (ya que este tipo de accesorio se puede usar para tomar imágenes de manera ilegal), y el hecho de que la carcasa parece poco atractiva, la idea es genial para muchas situaciones o profesiones en las que conviene ser discreto al tomar fotografías, o incluso para hacer fotos a tus amigos o familiares de un modo menos obvio para conseguir imágenes más espontáneas y naturales.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias