Acer Liquid Jade Primo, un móvil listo para usar como PC
Aunque ya hay en el mercado algunos teléfonos Windows 10 “convergentes” como los Lumia 950 de Microsoft, que se pueden convertir en un PC conectando un teclado y una pantalla externa, hoy Acer ha presentado sus primeros “paquetes” o soluciones de teléfono convergente con Windows 10 que incluyen todo lo necesario también para convertirse en un PC al llegar a casa o a la oficina. Se trata del smartphone con Windows 10 Acer Liquid Jade Primo, que ya está disponible y permite usar las funciones Continuum como si fuera un ordenador personal. El teléfono cuenta con un procesador de seis núcleos Snapdragon 808, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno; pero lo más novedoso es que el fabricante lo va a comercializar como teléfono independiente o en dos paquetes para los que quieren convertirlo en un PC con Windows nada más estrenarlo.
Así, Acer ofrece el llamado “Business Pack”, que incluye la base de conexión Acer Display Dock con soporte para Continuum; y el conjunto “Premium Pack”, que además del smartphone y la base Display Dock, también incluye un monitor Acer Full HD de 21,5, así como un teclado y un ratón inalámbricos.
Como recordatorio, el Liquid Jade Primo tiene pantalla de 5,5 pulgadas con panel AMOLED, resolución Full HD y tecnología “on cell” que la hace más delgada. La cámara principal tiene lentes con apertura f/2.2, sensor de 21MP, doble flash LED y permite grabar vídeo 4K (3.840 x 2.160), mientras que la cámara frontal lleva lentes también con apertura f/2.2 y sensor de 8MP. En el interior equipa el mencionado Snapdragon 808 de Qualcomm (el mismo que equipan el Lumia 950 o teléfonos como el LG G4 o el LG V10) con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjeta micro SD. Del mismo modo, cuenta con conexión LTE de categoría 6 y Wi-Fi 802.11ac MIMO para permitir descargas más rápidas.
Acer Liquid Jade Primo: precio y disponibilidad
El Acer Liquid Jade Primo se suministra con Windows 10 y ya está disponible en España a un precio de 599 euros; la versión “Business Pack”, que incluye la base Acer Display Dock, cuesta 649 euros; y la versión “Premium Pack” incluye el Liquid Jade Primo, la base Display Dock, el monitor Acer Full HD de 21,5’’ y un teclado y ratón inalámbricos, cuesta 799 euros.
Lo último en Tecnología
-
soundcore Liberty 5 Pro Max: 5 cosas que más me han gustado de estos auriculares
-
Apple Design Awards 2026: estas son las apps y juegos ganadores, con premio para un estudio español
-
DEEBOT T90 PRO OMNI: mucha potencia, buen fregado y una app que no estorba
-
La IA de Ringr revoluciona la atención telefónica y multiplica sus ventas
-
Scam Alert de WhatsApp avisará de posibles estafas sin leer tus chats
Últimas noticias
-
Pau Gasol habla como nunca de su mujer y de sus hijos tras dejar el baloncesto: «Entiendes lo que de verdad importa»
-
Leire Díez implica a Sánchez en la cloaca del PSOE: «El ‘one’ dice a Santos que hay que seguir, que no me rinda»
-
Martin Scorsese se pasa a la IA: «Me interesa cómo puede expandir los límites de la creatividad»
-
Francia entregará a España al jefe de ETA Josu Ternera, cerebro del atentado de la casa cuartel de Zaragoza
-
La Guardia Civil investigó a la UCO por una noticia de OKDIARIO por si era una filtración pero concluyeron que no