Piden colaboración para encontrar a Aitor Rivero, desaparecido desde el 25 de febrero en Coín (Málaga)
Hace ya una semana que el entorno del joven no tiene noticias sobre él
La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta para dar con el paradero de Aitor Rivero, un joven de 29 años que desapareció el pasado 25 de febrero en Coín (Málaga).
Según ha informado el citado organismo, Aitor es una persona vulnerable y desde hace ya una semana no se tienen noticias sobre él. Tiene 29 años, mide 1,65 y es de complexión gruesa. Tiene, además, los ojos verdes y el pelo negro.
Ante esta situación, se ha puesto a disposición de la población dos números de teléfono para que puedan contactar con SOS Desaparecidos en caso de que tengan alguna pista sobre la desaparición o algún dato que pueda ser importante. Se puede llamar al 649 952 957 o 644 712 806 o escribir al email info@sosdesaparecidos.es. Asimismo, se puede contactar con la Guardia Civil o la Policía Nacional.
A continuación, se adjunta el cartel de búsqueda con una fotografía del joven que puede ayudar a localizarle.
🆘 DESAPARECIDO
🟠 Persona vulnerable #desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #Coín #Málaga
Fuente: sosdesaparecidos
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/CfZ56Je1lL— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) March 2, 2024
Temas:
- Desaparecidos
- Málaga
Lo último en Sucesos
-
Detenido un marroquí en Zamora por maltratar y encerrar a su mujer: le impedía aprender español para pedir ayuda
-
Así fue el último golpe de dos históricos atracadores madrileños en Cáceres, ya están detenidos
-
Los padres de las jóvenes captadas por las pseudomonjas HAM denuncian que la Iglesia les ha abandonado
-
Condenado un mosso d’esquadra a 13 meses de cárcel por robar el iPhone y los AirPods de un muerto
-
Esclavas del sexo: así vivían hacinadas 18 mujeres rescatadas por la Policía en Móstoles
Últimas noticias
-
El dólar sube un 2% frente al euro por la guerra de Irán y vuelve a ser refugio mundial
-
Chipre pide a la ciudadanía que prepare una mochila de emergencia ante un posible ataque de Irán
-
El complejo de superioridad de la izquierda
-
Última hora sobre el ataque entre EEUU e Israel contra Irán, en directo hoy | Reacciones de de Trump y aviso de Rusia sobre la central nuclear de Irán
-
Tercer desplante de la ministra de Vivienda al Plan Vive de Ayuso tras obligar a retrasar el acto