Un narco muere de un disparo de la Policía al embestir el coche de los agentes en Madrid
El narco embistió a los policías al percartarse de que les seguían
El fallecido tenía diversos antecedentes policiales y judiciales
Un conocido narcotraficante español de origen colombiano ha muerto por un disparo de la Policía tras embestir el traficante el coche camuflado de agentes antidroga de UDYCO de Madrid. Los hechos han tenido lugar en el número 13 de la calle Sinesio Delgado poco antes de las 14:00 horas de la tarde de éste miércoles. El hombre de 30 años, con diversos antecedentes policiales, falleció una hora después en el hospital. Los policías han resultado ilesos.
El suceso se ha producido sobre las 13.47 horas a la altura del número 13 de la calle Sinesio Delgado, dentro del distrito de Fuencarral-El Pardo. Allí, un vehículo camuflado de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) que seguía a este narco en Madrid, le ha dado el alto a al delincuente y éste ha respondido embistiendo el coche de los agentes. En la refriega, los policías han disparado contra el agresor, resultando éste último herido de gravedad en el tórax.
Hasta el lugar han acudido los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atenido al hombre y le han trasladado al hospital de la Paz de Madrid, donde ha fallecido sobre las 16:00 horas fruto de las heridas. La Policía Científica se ha hecho cargo del vehículo del narcotraficante trasladándolo a sus dependencias en Madrid para analizarlo.
Lo último en Sucesos
-
En libertad la mujer acusada de apuñalar a su marido en Jaén: «Le acuchilló y le dio varios puñetazos»
-
El espeluznante vídeo del asesinato de un hombre en una pelea a tiros entre vecinos de Bembibre (León)
-
Un hombre mata a su hija de 13 años y después se suicida en Bilbao
-
Un propietario tiene que dormir en un coche mientras se retrasa un año el desahucio de sus inquiokupas
-
Golpe a la mafia rumana del robo de cobre por sustraer 200 toneladas en 102 saqueos de cable
Últimas noticias
-
Cuando España prohibió el tomate: el alimento «sospechoso del diablo»
-
Horarios de la Selectividad 2025 en Murcia: hora y dónde son los exámenes de la PAU
-
Al Gobierno se le cae su vergonzosa explicación del apagón
-
Muere el ex cura rebelde Jaume Santandreu
-
Valeria Márquez: vandalizan la tumba de la influencer tras ser asesinada en directo