Un menor de Burgos, en estado crítico tras precipitarse desde un décimo piso
Mueren dos niñas mellizas de 12 años al precipitarse por una ventana en Oviedo
Los compañeros de las mellizas de Oviedo sugieren que sufrían 'bullying'
Un chico de 17 años se encuentra en estado grave tras caer este martes desde un décimo piso en Burgos. El menor está ingresado en el Hospital Universitario de la capital burgalesa, donde se encontraba ingresado con pronóstico reservado.
En rueda de prensa, la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha informado de que los primeros indicios de la Policía Nacional indican que el suceso pudo deberse a un intento de suicidio, aunque también se investigará si pudo tratarse de un accidente.
Según Barcones, los primeros datos de los que disponen los agentes descartan que existiera acoso escolar o una situación similar. «Todo parece indicar un intento autolítico y no parece acoso o bullying», ha resumido la delegada.
Los hechos ocurrieron en torno a las 19:30 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada alertando de lo ocurrido. En lugar de los hechos, se personó un camión autoescala, tres ambulancias, la Policía Nacional y dos dotaciones de Policía Local.
Al parecer, el joven, que se precipitó por un patio estrecho de la fachada del edificio, chocó en su caída con varios elementos que le frenaron antes de impactar con un tejadillo de la zona inferior del inmueble, por lo que resultó con heridas graves.
Los bomberos lograron rescatar al joven tras media hora de trabajos complejos y mediante un vehículo autoescala, tras lo cual fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos.
Fuentes de la Policía Nacional han detallado a Efe que en este momento se sigue investigando lo ocurrido y no se descarta ninguna causa.
Temas:
- Burgos
- Policía Nacional
Lo último en Sucesos
-
El TS de Navarra absuelve a un septuagenario condenado a 4 años de cárcel por tocar el culo a una niña de 3 años
-
Detenido un hombre de 52 años por asesinar a machetazos a dos hermanastros en Mataporquera (Cantabria)
-
La Policía expulsa a 21 extranjeros que sumaban 80 antecedentes incluidos un asesino y un violador
-
Las cámaras grabaron a los atracadores que han asaltado a 11 recaudadores de salones de juego de Murcia
-
La Fiscalía pide 8 años de cárcel para la mujer acusada de encerrar a una vecina y quemarle la vagina por celos
Últimas noticias
-
Morgan Freeman, actor (89 años): «Ernest Hemingway escribió: ‘El mundo es un buen lugar por el cual vale la pena luchar’. Yo estoy de acuerdo con la segunda parte»
-
«Esto no es No Man’s Sky Lite»: el juego llega al iPhone y al iPad el 28 de octubre con su universo completo, prueba gratis y desbloqueo por 22,99 euros
-
Los cocineros españoles coinciden: «Para asar las castañas en el horno de casa, hay que precalentar a 200 ºC y cocerlas durante 25 minutos volteándolas a la mitad del tiempo»
-
Los mejores dibujos para imprimir y colorear en Halloween
-
El Papa reza el Ángelus en el Vaticano ante miles de fieles tras su operación: «Retomaré gradualmente mis actividades»