Las imágenes del crimen de las gemelas: un vecino grabó por la mirilla cómo limpiaron la escena del crimen
Un vecino grabó a los implicados limpiando la escena del crimen con la víctima tendida en el suelo
Las cámaras reconstruyen minuto a minuto el asesinato del niño Mohamed en Ceuta
Las imágenes inéditas del acusado de asesinar al niño Mohamed de Ceuta huyendo del escenario del crimen
Las conocidas como gemelas de Sabadell, Pilar y Dolores Vázquez, e Isaac Gil, la pareja de una de ellas, se enfrentan a 20 años de cárcel por, presuntamente, matar a Pedro, el novio de una de las hermanas, en el rellano de su vivienda. Los hechos ocurrieron en julio de 2021 y ahora se han filtrado las imágenes de la escena del crimen.
Como se aprecia en el vídeo que acompaña a estas líneas, las gemelas y la pareja de una de ellas se afanan en limpiar el rellano de sangre con la víctima aún tendida en el suelo, mientras uno de los vecinos graba la terrible secuencia desde la mirilla. En estas imágenes también se muestra a uno de los implicados golpear el cuerpo de Pedro con una pierna para comprobar que no responde y que, efectivamente, está muerto.
Además, se han publicado varios audios en el que se escucha a las gemelas y a Isaac planificar el crimen. La primera idea era utilizar una pistola táser, pero finalmente acabó con la vida de su cuñado a golpes con una pata de cabra. «Yo creo que con 12.000 voltios se le fulmina, se electrocuta», dice el hombre, a lo que una de las gemelas añade: «Si se hace bien, se le deja frito, y una vez frito, ahí se machaca». En los audios también valoran la forma de conseguir cloroformo para, según sus declaraciones, «dormirlo y rematarlo».
Finalmente, el presunto asesino acabó con su vida a golpes en la vivienda y cuando intentó escapar de la casa malherido le remataron en el rellano. Una escena que un vecino pudo grabar antes de llamar a la Policía y ha sido la prueba definitiva.
Ahora, se enfrentan a más de 20 años de prisión. La Fiscalía y la acusación particular consideran que fue un crimen planificado por Dolores, su pareja, y que contó con la colaboración de Pilar y del novio de ésta, Isaac, considerado el autor material.
Temas:
- Asesinatos
Lo último en Sucesos
-
Dispara con un fusil contra sus compañeros de piso tras una pelea en un bar de Valencia
-
Cuatro detenidos en el asalto multitudinario a un restaurante pakistaní en Barcelona
-
Asi cayó ‘la banda del Vaticano’: el vídeo del atraco del falso cura y la falsa monja a una joyería de Madrid
-
Desarticulada una red en Huelva que cobró 150.000 euros del paro haciéndose pasar por desempleados
-
Los bomberos encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el Pantano de San Juan en Madrid
Últimas noticias
-
La oferta de trabajo en el campo que está dando la vuelta a España: 2.000 euros al mes y dos días libres a la semana
-
Así fue el día libre de España: barcos, piscinas, escapadas familiares… y ¡Lamine llegando sobre la bocina!
-
Precio de la gasolina hoy 18 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Las mejores playas de Cataluña para ir con tu perro este verano 2026
-
La AEMET avisa de un fenómeno sorpresa en la Comunidad Valenciana: «Polvo en suspensión»