Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
Un hombre recibe un disparo en el muslo y otro un culatazo en la cabeza durante un tiroteo en Vallecas
La Policía detuvo a dos familiares de los heridos cuando intentaban vengarse
La Policía Nacional busca al hombre que esta tarde ha protagonizado un tiroteo con dos heridos por una discusión de aparcamiento frente a una escuela infantil en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid). Hay un hombre herido de bala en un muslo y un segundo recibió varios golpes en la cara con la culata del arma. Horas después, la Policía detuvo en el mismo lugar a dos familiares de los heridos que llevaban armas blancas y pretendían vengarse.
Los hechos han tenido lugar a media tarde, sobre las 15:50 horas, en la calle Fuengirola del distrito de Puente de Vallecas. A esa hora, un grupo de hombres han iniciado una discusión de tráfico. Unos querían sacar su coche y otro vehículo se lo impedía.
Tras un primer enfrentamiento a golpes, el dueño del coche que impedía la salida del vehículo de las víctimas ha subido a su casa y las víctimas han ido tras él pidiéndole explicaciones. En ese momento, el sujeto ha bajado con un arma de fuego y se ha enfrentado a sus perseguidores.
Un herido de bala y otro a culatazos
Según fuentes policiales, el hombre que empuñaba el arma ha disparado en el muslo a uno de sus oponentes hiriéndole de gravedad. El tiroteo en esta zona de Vallecas no ha ido a más, aunque sí se ha registrado un segundo herido que recibió varios golpes en la cara y en el resto de la cabeza con la culata de la pistola.
Tras el tiroteo en esta zona de Vallecas, el autor de los disparos ha conseguido zafarse del resto de personas que le rodeaban y se ha fugado a la carrera.
Efectivos del SAMUR-Protección Civil han atendido al herido en el tiroteo de Vallecas en el mismo lugar de los hechos. Mientras, la Policía Nacional inició la búsqueda del agresor, hasta ahora en paradero desconocido.
Apenas cuatro horas después, una patrulla de la Policía que seguía vigilando la zona ha detenido a dos familiares de los heridos en el tiroteo. Se trataba del padre de las víctimas y otro familiar, ambos armados con cuchillos, que pretendían vengarse del autor del tiroteo.
Lo último en Sucesos
-
Detienen a una ladrona durmiendo en un camión robado y a su cómplice cuando le llevaba el desayuno
-
Piden 6 años de cárcel para un hombre que intentó quemar una oficina de la Seguridad Social llena de público
-
Motín de bandas latinas en un centro de menores de Zaragoza con 14 heridos, nueve de ellos policías
-
La ‘trampa de la miel’: mujeres seducen a turistas en Madrid para estafarles 23.000 € en bebidas en un bar
-
Detenidos dos abogados y un notario por despojar de todas sus propiedades a una anciana con alzhéimer
Últimas noticias
-
La provincia de Málaga sufre una cadena de terremotos en pleno temporal y con miles de evacuados
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 7 de febrero de 2026
-
Grazalema en alerta máxima: la borrasca Marta amenaza con lluvias torrenciales e inundaciones
-
Masiva manifestación en Barcelona contra el Gobierno de Sánchez por el caótico abandono de Rodalies
-
¿Qué borrasca viene ahora después de Marta?: la previsión de los expertos sobre el fin de la lluvia