Hasta 13 dotaciones de bomberos luchan contra un incendio visible desde varias partes de Madrid
Trece dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid están trabajando en la extinción de un incendio originado en un vehículo en Villaverde que se ha extendido a una zona de pastos, según han explicado desde Emergencias Madrid.
El incendio, que se ha producido por causas que se desconocen y que está investigando Policía Municipal y Nacional, se cree que se ha podido producir dentro de un coche en un polígono industrial de Villaverde.
Se ha generado una columna de humo visible en varios puntos de la ciudad aunque no está dificultando la circulación. También está colaborando en la extinción un helicópetro de la Comunidad de Madrid.
Temas:
- incendio
Lo último en Sucesos
-
Desarticulan en España la primera célula del mayor grupo criminal de Venezuela, el Tren de Aragua
-
Un etarra contrata a una empresa ‘desokupa’ para recuperar su casa en Bilbao
-
Batalla campal en Vallecas: un herido y un detenido en la pelea entre 300 ultras polacos y del Rayo
-
Los detenidos por la paliza a un joven discapacitado en Zaragoza ya le habían agredido otras veces
-
La Policía busca a un magrebí, un subsahariano y una rumana por la paliza a un discapacitado en Zaragoza
Últimas noticias
-
F1 GP Brasil 2025 en vivo: clasificación en directo, horario, cómo ver y última hora de Alonso y Sainz
-
Cuatro muertos y 11 heridos en EEUU al embestir un corredor callejero un bar gay cuando huía de la policía
-
Djokovic es inmortal: reduce a Musetti, logra en Atenas su título 101 y establece otro récord
-
Horario y dónde ver el GP de Brasil hoy gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Alejandra Rubio estalla contra Antonio Banderas y se lía la mundial: «¿Has estudiado…?»