Grave accidente en la A-3: un camión queda atravesado tras sufrir el conductor un infarto
Un hombre ha perdido el control de su camión tras sufrir un infarto mientras conducía
Un grave accidente ha paralizado el tráfico en la A-3 a la altura de Rivas Vaciamadrid. Los hechos han ocurrido en la mañana de este martes, 26 de marzo, cuando el conductor de un camión ha sufrido un infarto y ha perdido el control del vehículo, quedando éste atravesado.
Los servicios de emergencias han recibido varios avisos en torno a las 9:15 horas, que informaban de que un camión se había salido de la vía y había invadido parcialmente el sentido contrario, aunque no ha llegado a colisionar contra ningún vehículo.
En el lugar de los hechos se han personado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado al camionero, que estaba en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SUMMA112 le han realizado maniobras de reanimación y han logrado revertir la parada. Tras esto, ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón.
Hacia las 12:30 horas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), todavía persistían las dificultades en el tráfico. Los hechos han ocurrido en torno al kilómetro 20 de la A-3. Los conductores pueden optar por un itinerario alternativo por la M-50 y la R-3.
📢🔴En #Madrid, por accidente, muy complicada la A-3, en #Rivas, en ambos sentidos.
➡️Camión accidentado en el km 20.
➡️Vehículos de rescate y salvamento trabajando en la zona.
➡️Disponen de itinerario alternativo por la M-50 y R-3. pic.twitter.com/Bxp10AteAO— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) March 26, 2024
Temas:
- Accidente de tráfico
Lo último en Sucesos
-
Mata a su mejor amigo por accidente en una barbacoa familiar y se da a la fuga en Barcelona
-
Mueren dos jóvenes de 21 y 17 años en un accidente de tráfico en Huétor Santillán (Granada)
-
Mueren tres jóvenes en un accidente a su paso por Cabezón de la Sal (Cantabria)
-
Dos muertos y un herido grave en tres atropellos en una noche negra en las carreteras de Madrid
-
Así es la operación contra las monjas cismáticas de Belorado: detenido un anticuario y la ex abadesa
Últimas noticias
-
Barrenderos de Palma ‘cazan’ a dos jóvenes robando en el interior de su camión y los encierran dentro
-
La criminalidad crece en Baleares cinco veces más que en el resto de España
-
Numancia-Mallorca: un marrón en medio de la crisis
-
La Copa no debería preocuparle al Mallorca
-
La Fundació Miquel Jaume y el Consell acercan la Navidad a los niños más vulnerables