Detenido un hombre en Castellón por secuestrar a su compañera de piso, romperle la mandíbula y arrancarle los dientes
La Policía Nacional de Castellón ha detenido a un varón de 43 años acusado de, supuestamente, secuestrar a su compañera de piso, romperle la mandíbula y arrancarle los dientes. La mujer, con incapacidad de movilidad reducida tuvo que retirar además 450 euros del banco para dárselos al detenido.
Según el informe, la pareja compartía piso porque la mujer permitió al agresor quedarse en su piso porque no tenía donde ir. Tal y como detalla la investigación, el hombre tenía a la mujer atada, amordazada y con una bolsa de plástico en la cabeza durante toda la noche hasta que le diera todo el dinero que tuviera en casa.
Al no conseguir su propósito y no recaudar nada de dinero, por la mañana el agresor la llevó hasta un cajero para que retirara dinero, los 450 euros que finalmente consiguió. Esta salida fue aprovechada por la víctima para pedir ayuda en un bar. Cuando el agresor se percató que pedía ayuda, el hombre comenzó a decir a los presentes que iba a pedir una ambulancia, pero que no hicieran caso porque la mujer estaba loca.
El hombre desapareció del lugar, y la víctima fue atendida por los servicios de urgencias y la policía que, finalmente logró apresar al agresor y ahora está detenido acusado de un delito de detención ilegal, lesiones y robo con violencia.
Lo último en Sucesos
-
Detenidos 9 marroquíes en Melilla por fingir ser menas para residir en España y recibir ayudas
-
Cae una banda de ‘aluniceros’ acusados de 20 robos y con más de 30 antecedentes policiales
-
Prisión para el atracador del machete por herir a tres mujeres en varios robos en Mataró
-
Tres camiones arden tras un brutal choque en la AP-7 en Tarragona: un conductor resulta herido de gravedad
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
Últimas noticias
-
Un estadounidense que vive en España tarda 30 minutos en abrir una botella común: “Nunca la había visto”
-
La ciudad española en medio de Francia que deja sin palabras a los británicos: no hablan de otra cosa
-
Ni carpaccio ni steak tartar: los expertos dictan sentencia sobre la carne gourmet que se ha puesto de moda
-
Ni microondas ni airfryer: soy abuela gallega y éste es el truco para hacer las castañas perfectas en 15 minutos
-
Adiós a tu móvil si viajas en avión: la norma de los aeropuertos que casi nadie conoce y puede fastidiar tu viaje