Detenido por conducir con un bebé en brazos, borracho y a toda velocidad por los túneles de la M-30
El arrestado, ecuatoriano, triplicaba la tasa permitida de alcohol para conducir vehículos
Cuando los policías intentaron devolver el bebé a la madre, esta estaba también bajo los efectos del alcohol
Condujo borracho, con su bebé en brazos, haciendo zig zag por los túneles de la M-30 a toda velocidad, hasta que se quedó dormido dentro del coche con la criatura. Ocurrió el 9 de septiembre y su protagonista es un ciudadano ecuatoriano de 33 años que triplicó la tasa de alcoholemia cuando fue detenido por la Policía Municipal.
Los hechos arrancaron, así lo confesaron sus protagonistas a los agentes de la Comisaría de Servicios Especiales que se ocupan de la M-30, tras una pelea conyugal. Tras regresar de un concierto, la pareja inició una discusión y el padre arrancó a la criatura de su cuna llevándoselo de casa. Se montó en su coche, borracho, y pisó el acelerador.
Los primeros testigos avisaron a la Policía Municipal pasadas las 2:15 de la madrugada. Habían visto a un hombre con un bebé en brazos, conduciendo a toda velocidad y haciendo zig zag por la M-30. Los agentes se pusieron manos a la obra e intentaron localizar al conductor para salvarle la vida al menor.
Lo encontraron en la salida 11, en Méndez Álvaro, con el coche apagado y dormido por la borrachera junto al bebé de 9 meses. Tras hacerle el test de alcoholemia, el hombre dio positivo en un 0.82. El conductor triplicaba la tasa permitida de largo.
La madre también borracha
La historia del rescate de este bebé de 9 meses a cargo de la Policía Municipal no acaba con su localización del bebé. Los agentes especializados en Familia y Mujer se hicieron cargo de la criatura y avisaron a su madre que se presentó con síntomas de borrachera a recogerla.
La madre dio una tasa de alcoholemia del 0.6 en el test, y los policías no pudieron entregarle a su bebé. Finalmente, los policías consiguieron localizar a la abuela y entregarle a la menor para que se hiciera cargo de ella.
Lo último en Sucesos
-
Tragedia en Murcia: muere una mujer embarazada al atragantarse y su bebé no sobrevive a la cesárea de urgencia
-
Fiscalía retira la acusación contra Rodolfo Sancho por vejaciones a su ex mujer: «Me ha hecho perder trabajos»
-
El juez deja en libertad provisional al hombre en silla de ruedas que mató a su ladrón en Barcelona
-
Dos heridos al volcar una avioneta en un aterrizaje de emergencia en Alcorcón (Madrid)
-
Una niña herida por un impacto de bala mientras jugaba en el patio de un colegio de Badajoz
Últimas noticias
-
Peinado se querellará contra Bolaños cuando cierre el ‘caso Begoña’ por difamarle desde La Moncloa
-
AEMET prevé cielo despejado y chubascos en el Prepirineo de Barcelona por la tarde
-
Castilla y León: cielo poco nuboso con chubascos y tormentas según AEMET
-
Los vecinos de Alcorcón se rebelan contra la regularización masiva de Sánchez: «Esto parece Cuba»
-
EEUU no se anda con chiquitas: encarga más de 400 misiles Patriot PAC-3 MSE para reforzar sus destructores