Un hombre apuñala con un cúter a una anciana de 60 años en San Blas (Madrid) en plena calle
La Policía Nacional investiga la brutal agresión a una mujer de 60 años apuñalada en el cuello por un desconocido cuando caminaba a primera hora de ésta mañana de viernes por la calle Pobladura del Valle en el barrio de San Blas, en Madrid.
Los hechos han tenido lugar este 6 de septiembre alrededor de las 7:30 horas de la mañana cuando la víctima caminaba por la calle y sorpresivamente un varón se le ha acercado por detrás apuñalándola en el cuello. Los testigos han avisado de inmediato a la Policía que ha enviado una dotación al lugar del suceso.
Poco después, la patrulla de la Policía Nacional que se ha traslado de inmediato al lugar del suceso ha encontrado el arma en las inmediaciones, un cúter ensangrentado, y buscan al agresor mientras investiga las causas del ataque.
Entre tanto, los efectivos del SAMUR-Protección Civil han atendido a la mujer apuñalada en el lugar de los hechos, la calle Pobladura del Valle esquina con calle Alconera, estabilizando a la víctima y trasladándola como paciente potencialmente grave al hospital.
Temas:
- Madrid
Lo último en Sucesos
-
A prisión el hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»
-
Una trabajadora de una residencia graba sus vejaciones a una anciana en Guadalajara y difunde el vídeo
-
Un magrebí rocía la cara con lejía a una trabajadora de una gasolinera en Barcelona en un brutal asalto
-
Hallan un cadáver maniatado y en avanzado estado de descomposición en Gran Canaria
-
Detenido un hombre por el asesinato de su pareja registrada en el sistema VioGén en Don Benito (Badajoz)
Últimas noticias
-
Trump lanza un ultimátum a la UE: o invierte 600.000 millones en EEUU o arancel del 35%
-
La novedad de Mercadona para pelos rizados: adiós a pisar la peluquería en verano
-
Vídeo viral: Trump en el tejado de la Casa Blanca tras anunciar la reforma de 200 millones del salón de baile
-
Ni se te ocurra aplastar este insecto si lo encuentras en tu casa: los expertos confirman por qué no hay que hacerlo
-
Media España se está preparando para un apagón y será este día: el fenómeno que va a dejar sin luz a miles de personas