Desaparece sin dejar rastro una vecina de Requena (Valencia) cuando iba camino de un funeral
Los vecinos de Requena (Valencia) siguen conmocionados por la misteriosa desaparición de Rocío Gea Pérez, residente en la localidad y a la que se le perdió la pista este miércoles por la tarde. La mujer se disponía a acudir a un funeral cuando desapareció sin dejar ni rastro. Según los vecinos presentes, nunca llegó a acudir al dicho funeral y su marido, Richard, ya la busca desesperadamente.
El propio marido, en conversaciones con La Vanguardia, aseguraba al diario que «todo el mundo se ha volcado» en la búsqueda de su esposa, que espera se resuelva lo más pronto posible con su mujer de vuelta a casa. Según la familia, Rocío Gea, de 43 años de edad, tuvo el último contacto con la familia sobre las 10:30 horas de la mañana, cuando avisó a su marido y sus dos hijos, de nueve y once años, que se marchaba para acudir a un funeral.
Por razones que aún se desconocen, la mujer aparcó junto a los juzgados de Requena, lugar donde al parecer existen más plazas de aparcamiento libres a esas horas de la mañana. «Hay zonas de estacionamiento mucho más cercanas a dónde se hacía el funeral que esa» comenta el marido en su conversación con el diario La Vanguardia. El marido de las desaparecida todavía no se explica por qué su mujer aparcó en esa zona del pueblo, cuando cerca del cementerio hay aparcamientos.
La Guardia Civil ha sido se ha hecho cargo de la investigación. Según sus familiares, Rocío Gea es ama de casa, y no tenía ningún compromiso ese día que no fuera asistir al funeral. Su vehículo fue localizado en el aparcamiento, cerrado y sin ninguna constancia de que fuera forzado en ningún momento.
La propia Guardia Civil ya trabaja en el caso y no descarta ninguna hipótesis dada la misteriosa desaparición de Rocío que no ha dejado ninguna pista de su posible paradero. Ante esto, los mismos agentes encargados del caso quieren asegurarse si la desaparición de Rocío ha sido voluntaria o por el contrario hay alguien más implicado en la desaparición de Rocío en Requena (Valencia).
🆘 DESAPARECIDA#Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #Requena #Valencia
Más ℹ️ https://t.co/gerVABUT28 pic.twitter.com/ZcVD4t3oL5— 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐈𝐃𝐎 (@sosdesaparecido) September 24, 2020
Los propios agentes todavía no han dado pistas ni información de lo que saben sobre el caso. Igualmente, no han llegado a especificar si la mujer llevaba el teléfono móvil encima, por lo que se han guardado esa información por el momento.
Dentro de la investigación, los agentes hacen hincapié en la importancia de saber si Rocío se marchó voluntariamente o no. Una vez se confirme una de las dos opciones, el enfoque de la investigación cambiará por completo y los agentes deberán seguir diferentes pistas para llegar a encontrar a la desaparecida Rocío.
Por el momento la familia tampoco ha querido pronunciarse al respecto y esperan que la Guardia Civil haga su trabajo y pronto tengan noticias positivas sobre el paradero de Rocío Gea, con la que pueblo de Requena se está volcando en su búsqueda.
Temas:
- Desaparecida
- Valencia
Lo último en Sucesos
-
Detenidos los padres de un bebé por la muerte violenta del menor en un piso okupado de Ciudad Real
-
Detenido en Madrid el estafador de cazadores que vendía puestos en monterías inexistentes
-
Intenta matar a sus vecinos quemándoles la casa: «Les echó gasolina, se puso el pijama y se fue a dormir»
-
Su hijo le intentó matar en Tarazona y fue abatido por la Policía: «Sólo pido que le traten como enfermo»
-
Condenados a 6 años de internamiento los dos menores que mataron a su educadora social en Badajoz
Últimas noticias
-
El Vox chileno gana las presidenciales: José Antonio Kast acaba con casi 4 años de gobierno de izquierdas
-
ONCE hoy, domingo, 14 de diciembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 14 de diciembre de 2025
-
El temporal azota Castellón y deja a 78.744 niños sin clases este lunes en la Comunidad Valenciana
-
Alta tensión en Oviedo: el despedido Carrión tiene que salir escoltado por la policía