Una cena de San Valentín acaba a navajazos en Huelva
El pasado 14 de febrero dos familias fueron a celebrar el Día de San Valentín al complejo hotelero El Rompido, en la provincia de Huelva. La cena acabó con ocho heridos por arma blanca después de que estas dos familias se enfrentaran en una brutal reyerta en el local. Todavía se desconocen los motivos por los que se inicio la reyerta, pero los servicios sanitarios tuvieron que atender a ocho personas de carácter leve.
Al parecer, todo parece indicar de que estas dos familias se conocían y tenían alguna disputa del pasado. En un momento dado comenzaron a pelearse y la reyerta implicó a una gran cantidad de personas, utilizando cuchillos. Por el momento, y en el marco de la investigación, todavía no se han procedido a hacer detenciones, pero se han interpuesto cinco denuncias al respecto.
Los servicios de asistencia médica recibieron una llamada de alerta alrededor de las 23:30 horas de la noche del viernes, y se personaron en el lugar donde atendieron a todos los heridos in situ. La Policía Judicial de la Guardia Civil ya está comenzando con los primeras investigaciones para aclarar qué ocurrió en esta cena de San Valentín que acabó a navajazos en Huelva el pasado viernes.
Lo último en Sucesos
-
Muere una mujer por una explosión en su casa: los bomberos la encontraron bajo los escombros
-
Las claves que convierten en sospechoso al hijo del magnate de Mango: fotos, testigos y contradicciones
-
Los Mossos investigan la muerte del fundador de Mango Isak Andic como posible homicidio: su hijo, sospechoso
-
El teléfono del dueño de Mango y las contradicciones de su hijo: claves en la investigación de su muerte
-
Una mujer pasa tres meses en la cárcel al detectarle por error droga en su maleta en Barajas
Últimas noticias
-
Empresas vinculadas a un ex alcalde socialista acaparan contratos de comunicación del Consorcio Ribera i Valldigna
-
Sánchez propone a la UE acabar con el cambio de hora: «Es negativo para la salud»
-
La derecha de Rodrigo Paz pone fin a 20 años de desmanes de la izquierda populista en Bolivia
-
La Complutense no cuenta con Monedero este curso: la investigación por acoso se alarga ya 8 meses
-
¿Quién va esta semana a ‘El Hormiguero’? Lista de invitados del 20 al 23 de octubre de 2025