Un vuelo Murcia-Londres obligado a aterrizar en Bilbao para expulsar a un pasajero conflictivo
Un vuelo de Easyjet que realizaba el trayecto entre el aeropuerto de Murcia-San Javier y Londres Southend ha tenido que tomar tierra pasadas las ocho y media de la tarde en el aeropuerto de Loiu en Bilbao, a petición de la tripulación, para expulsar a un pasajero problemático.
Según han informado fuentes de AENA, tras tomar tierra en el aeropuerto vizcaíno y expulsar de la aeronave al pasajero, el vuelo de Easyjet ha continuado su viaje con normalidad en dirección a la capital británica.
Este incidente no ha provocado alteración alguna en el normal funcionamiento del Aeropuerto de Bilbao, según han indicado las citadas fuentes.
Temas:
- Murcia
Lo último en Sociedad
-
Una psicóloga habla sobre la situación de Kiko Rivera e Irene Rosales y lo que dice no es bueno
-
Jorge Rey pide que nos preparemos para lo que llega a España en horas: le da la razón a la AEMET
-
El METEOCAT confirma lo que toda Cataluña lleva semanas esperando y avisa: llegan tormentas y lluvias nunca vistas
-
María Pombo explota y suelta toda la verdad sobre sus fotos con Pablo Castellano
-
Reventones secos y tormentas que asustan: la AEMET pone en alerta estas partes de Andalucía
Últimas noticias
-
Un incendio en una fábrica en Toledo obliga a suspender la circulación de trenes entre Madrid y Andalucía
-
Alcaraz y Raducanu caen eliminados a las primeras de cambio en los dobles mixtos del US Open
-
ONCE hoy, martes,19 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
¿Política exterior?
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes 19 de agosto de 2025