TELEVISIÓN

Verónica Mengod, irreconocible: la vida de la expresentadora de ‘Precio Justo’

veronica-mengod-instagram
veronica-mengod-instagram
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Verónica Mengod fue una gran estrella en su paso por la televisión durante la década de los 80. Era presentadora del programa ‘El Kiosko’ un programa con el que muchos españoles merendaban. No obstante, su paso por la televisión terminó de forma abrupta, poco se conoce de esta expresentadora hoy en día. Te contamos cómo ha cambiado su vida estos años.

El debut de Verónica Mengod en televisión

Debutó cuando solo tenía 17 años en Televisión Española y lo hizo dentro del mundo infantil. Esta compartía escena con el muñeco Pepe Soplillo, un personaje que seguro que muchos niños de los 80 ahora recordarán. Después, se la pudo ver como presentadora junto a Joaquín Prat en ‘El Precio Justo’, allí empezó a aumentar su fama y se hizo muy conocida entre la audiencia.

Esta fue una etapa que ella terminó hace ya muchos años, pues parece que ahora su familia es su prioridad. Lleva 35 años casada con el empresario Carlos Ortiz-Echagüe y han tenido dos hijos: Claudia y Alejando. Para esta expresentadora, la familia es un pilar esencial y requiere de mucho cuidado y entrega para que se convierta en un espacio donde conectar y recargarse de buena energía.

La familia, su gran pilar

Quiso demostrar la importancia que tenía para ella su familia con un posado para la revista Hola junto con sus 6 nietos. Si, lo has escuchado bien, con escasos 55 años, Verónica Mengod ya tiene 6 nietos y ella parece encantada de tenerlos a su lado. Así lo contaba en una entrevista con la misma revista.

Los pequeños de Alejandra se llaman Galileo, Eliot y la pequeña Olivia, que nació hace escasos meses. Además, Alejandro es padre de tres niños, Guillen que tiene siete meses, Mario y Sergio, que ya ha cumplido los cinco años. Juntos completan la familia y parece que diversión no les faltará durante los próximos años.

La pintura y el deporte, dos básicos en su vida

La familia es la gran pasión de Verónica Mengod, pero durante el confinamiento descubrió otro hobby que parece encajar muy bien con ella. La pintura se ha convertido en algo esencial para Verónica y durante estos dos últimos años, ha ido creciendo como artista, dejando volar su creatividad.

Ella ya ha participado en dos exposiciones de pintura con su trabajo y parece que está organizando otra muestra de su trabajo para el otoño. Sus obras conquistan a muchos y la verdad… ¡No es para menos!

También tiene tiempo para la interpretación, recientemente ha hecho un papel pequeño en la película de Javier Elorrieta, pero no tiene pensado volver a la televisión. Parece que los formatos actuales no acaban de encajar con la que una vez fue presentadora de televisión.

Ahora dedica sus días a pasar tiempo con los suyos, a la pintura y al deporte, algo que la mantiene como si para ella no pasarán los años. En su Instagram se puede ver como práctica uno de sus deportes favoritos, el surf y también, aprovecha para compartir más sobre sus obras artísticas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias