Sociedad

Un británico que salió de fiesta en Inglaterra amaneció en Barcelona

Alex Cavil salió de fiesta en Reino Unido y sorpresivamente se despertó al día siguiente en España.

El joven pensaba disfrutar de la noche con sus amigos en Chelmsford, una pequeña localidad de Reino Unido, cuando después de pasarse con el alcohol, pensó que podría viajar a algún lugar .

Cavil que afirma no recordar demasiados detalles de esa noche debido a la borrachera que llevaba, confesó que no sabe cómo pudo acabar en Barcelona aunque le vienen imágenes a la memoria de cuando se dirigió al aeropuerto de Stansted.

El siguiente recuerdo que aparece en su memoria, es que tenía un sueño como ‘muy real’ dentro de un avión.

«Cuando me desperté, estaba en Barcelona» confesó Alex.  Ya que estaba en la ciudad condal el inglés creyó oportuno que era un buen momento para visitarla y asistir a un partido de fútbol del Barsa.

Alex fue comentando su experiencia en las redes sociales, en las que explicó que había encontrado un hotel cerca de la playa para alojarse un par de días.

«Ahora necesito encontrar buena comida y comprar algo de ropa» añadió en las redes sociales.

El pasado lunes también otro ciudadano británico protagonizó una ‘aventura’ propia de Hollywood en nuestro país.

Esta vez la estrella del espectáculo no era un joven borracho sino una mujer de 65 años que se encontraba haciendo un crucero con su marido por el Atlántico.

Tras una fuerte discusión, el marido de la esposa decidió bajarse del barco y coger un vuelo a Londres. Ella también hizo lo mismo y quería coger un avión pero perdió el último con destino a la capital inglesa.

Ni corta ni perezosa consideró que la mejor manera de regresar a su país era volviendo a embarcar en el crucero, así que se lanzó al mar para alcanzarlo nadando.

La policía española la encontró con hipotermia y casi muriéndose en medio del mar donde la rescataron por fortuna.