Accidente de tráfico

Trágica tarde en la autovía de Murcia: dos muertos y seis heridos graves tras un aparatoso accidente

Una mujer de 37 años y un adolescente de 14 han fallecido, y seis personas han resultado heridas graves, entre ellas tres menores de 6, 8 y 15 años, al colisionar dos turismos y un camión en Cieza (Murcia).

Trágica tarde en la autovía de Murcia: dos muertos y seis heridos graves tras un aparatoso accidente
Accidente en la autovía de Murcia. Foto. EFE.

Una mujer de 37 años y un adolescente de 14 han fallecido, y seis personas han resultado heridas graves, entre ellas tres menores de 6, 8 y 15 años, al colisionar dos turismos y un camión en Cieza (Murcia), han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 16.30 horas en el kilómetro 94 de la autovía A-30, cuando un turismo que se encontraba averiado a un lado de la calzada ha sido embestido por otro, y, poco después, un camión bañera, cargado con tierra, ha colisionado contra ambos, arrastrando a uno de ellos, que ha quedado bajo el camión, durante cien metros, han explicado a Efe los bomberos desplazados a la zona.

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han liberado a los cuatro miembros de la familia que viajaban en el turismo atrapado bajo el camión, así como a una mujer y un adolescente que habían sufrido la misma suerte en el otro coche accidentado, ocupado por otras cuatro personas.

Dos Unidades Móviles de Emergencias, dos ambulancias del Servicio de Urgencia y ambulancias asistenciales de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061 han atendido a los seis heridos graves y los han trasladado a diversos hospitales de la Región.

Al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca han trasladado a un hombre con traumatismo craneoencefálico grave y una mano amputada, un chico de 15 años con trauma facial, a una mujer de 50 años también con traumatismo craneoencefálico grave y a un niño de 6 años con fractura de fémur.

El resto de los heridos han trasladados al hospital de Cieza: un hombre de 60 años con politraumatismos y un niño de 8 años con policontusiones, y el conductor del camión ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias