El sorprendente beso de César Carballo para acabar con la polémica sobre su homofobia tras el Orgullo
España en alerta por clima invernal en pleno mayo: "El peor día está por llegar"
El frío de los "Santos de Hielo" se acerca a España: el punto álgido llegará entre el jueves y el sábado
La previsión de la AEMET no trae buenas noticias: seguirá lloviendo aún más
El doctor César Carballo, conocido por sus intervenciones alarmistas sobre el coronavirus en televisión, ha estado sufriendo el acoso en redes por culpa de los haters desde hace unas semanas.
Todo comenzó durante la celebración del Orgullo LGTBIQ+. Entonces el médico reprochó a los asistentes del festejo por la subida de los datos de la Covid-19. Desde entonces, es uno de las personas más atacadas en las redes sociales por generar «alarma» sobre la pandemia.
Para Carballo era «demencial» que se celebrase el Orgullo y que congregase a tantísima gente en las calles. El colectivo se sintió atacado por su expresión, y ahora el médico ha decidido desmentir su homofobia.
Para ello, Carballo se ha servido de su colega de profesión, el inmunólogo Alfredo Corell. Ni corto ni perezoso, y delante de un móvil, se han grabado dándose un beso en la boca.
«Los y las que decís que mi amigo César es homófobo… que no», decía Corell antes de besar a Carballo. La historia subida en la cuenta de Twitter del tertuliano decía lo siguiente: «César Carballo puede ser muchas cosas, pero sobre todo es buena persona, es amigo y tenía clarísimo que no es homófobo». Carballo quiso dejar también un mensaje: «Antes de juzgar, hay que informarse».
Este doctor del hospital Ramón y Cajal se hizo famoso por aparecer en diversas tertulias para explicar las consecuencias que dejaba el coronavirus en el organismo de los contagiados.
Lo último en Sociedad
-
Mario Picazo anuncia cambios en el tiempo para las próximas horas: «Llegarán al Mediterráneo»
-
España en alerta por clima invernal en pleno mayo: «El peor día está por llegar»
-
El frío de los «Santos de Hielo» se acerca a España: el punto álgido llegará entre el jueves y el sábado
-
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
Últimas noticias
-
La Bolsa premia a Telefónica: sube un 5% tras reducir pérdidas un 68% y blindar dividendo
-
Koldo García declara ante la Audiencia Nacional tras el informe de la UCO sobre mascarillas de Baleares
-
22 años y un imperio en construcción: la historia del único español dentro del Forbes 30 Under 30 Media
-
Luna Serrat, embarazada de seis meses, alarma a sus seguidores tras compartir una foto en el hospital: «Me he caído redonda»
-
Colas kilométricas en Decathlon hoy por la bicicleta eléctrica Touroll U1 26 con motor de 250W y 65 km de autonomía