Roberto Brasero no tiene buenas noticias para el fin de semana: «Después de la lluvia…»
Roberto Brasero ha dado una terrible previsión del tiempo para el fin de semana en España, después de la lluvia llegará un fenómeno que puede ser incluso más terrible
Cambio radical en el tiempo: la borrasca que llega a España deja sin palabras a la AEMET
Roberto Brasero ha dado una terrible previsión del tiempo para el fin de semana en España, después de la lluvia llegará un fenómeno que puede ser incluso más terrible. Se espera que tengamos una pequeña tregua entre borrasca y borrasca que podría dejar unas temperaturas y cifras radicalmente distintas a las que teníamos la semana pasada. No hay buenas noticias para el fin de semana, Roberto Brasero ha dado con una previsión que no debemos dejar escapar. Esto es lo que nos traerá el tiempo el fin de semana.
La previsión de Roberto Brasero
El tiempo este fin de semana está dejando unas cifras que ponen los pelos de punta. Los expertos están pendientes de unos mapas que dan lugar a una serie de elementos que sorprenden. Nos enfrentamos a lo peor del otoño condensado en unas horas o en unos días. Roberto Brasero tiene muy claro lo que nos está esperando.
Tal como afirma Brasero en su canal del tiempo: “Durante el sábado todavía batirán las olas con fuerza las costas de Galicia y el Cantábrico, pero el temporal ya no será tan duro como el de hoy y, en general, el tiempo del sábado será relativamente calmado en comparación con el que hemos tenido.”
Será el día más calmado de la semana, una calma profunda antes de una tormenta que llegará en este tren de borrascas que no se detiene. Brasero además del mal tiempo apunta hacia una bajada significativa de las temperaturas acompañadas de un fenómeno que es peor que las lluvias.
Después de la lluvia llegará: “Pocas lluvias, pero eso sí, temperaturas más bajas. Ahora bien, el domingo por la tarde llega otra borrasca que podría dejarnos de nuevo lluvias y vientos muy fuertes. De hecho, también podría tener nombre propio, algo que todavía está por ver. Pero si se sabe que, de ser nombrada, se llamaría la borrasca ‘Bernard’.”
La nieve hará acto de presencia ante lo que está por llegar. Roberto Brasero ya ha apuntado hacia un fenómeno que debemos tener en cuenta. El fin de semana acabará de forma radical a cómo ha empezado: “El domingo, sin embargo, irá aumentando otra vez la nubosidad por el oeste ya que se acerca una nueva borrasca que podría entrar por el Golfo de Cádiz y dejar fuertes lluvias de nuevo en zonas del Extremadura, Andalucía occidental y zona centro, sobre todo por la tarde».
Lo último en Sociedad
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 4 de mayo de 2025?
-
Ni la comida ni el móvil: ésto es lo que más echan de menos los concursantes de ‘Supervivientes’
-
Ni a los 30 ni a los 40: la edad exacta a la que las mujeres alcanzan la felicidad plena según la ciencia
-
Jorge Rey no deja lugar a dudas: se avecina un mayo atípico con tormentas y frío preocupante
-
Increíble pero cierto: le multan con más de 2.000 euros por no llevar a sus hijos al colegio el día antes de vacaciones
Últimas noticias
-
El accesorio de Lidl que va a convertir tu cocina en una de lujo: lo tienen las casas más pijas
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 4 de mayo de 2025?
-
Los pueblos de Mallorca empiezan a dejar de pedir el requisito de catalán para trabajar de barrendero
-
Y Begoña, ¿dónde está?
-
Bufones sanchistas por precio y a gogó