El radical cambio de look de la actriz española del momento: irreconocible
Una actriz que triunfó en Netflix ha dado un cambio espectacular
Ni tercera ni décima: ésta es la posición en la que quedará Melody en Eurovisión, según el Maestro Joao
Ana Obregón suelta la bomba y deja a todos sin palabras: "De lo único que me arrepiento..."

A sus 27 años, María Pedraza puede presumir de haber cosechado grandes éxitos a lo largo de su trayectoria profesional. La plataforma Netflix le ayudó a convertirse en una estrella. Desde que salió en la serie adolescente ‘Élite’, la joven ha liderado muchas ficciones que pasarán a la la historia. También es importante destacar que María juega un papel fundamental en la crónica social. Los paparazzi siguen sus pasos desde que se ha ganado un hueco en el corazón del público. Actualmente mantiene una relación sentimental estable con Jason Fernández, a quien conoció el pasado 2023.
La actriz de ‘Élite’ ha experimentado un gran cambio para empezar 2024 con buen pie. Se ha cortado su larga melena por encima de los hombros y la artífice de esta obra de arte ha roto su silencio en una conocida publicación para explicar todo lo que hay detrás. A pesar de que no se siente cómoda protagonizando noticias que no estén relacionadas con su trayectoria, Pedraza tiene muy buen trato con la prensa y en ningún momento ha obstaculizado el trabajo de los reporteros.
Uno de sus momentos de mayor esplendor fue cuando salió a la luz su vínculo con Álex González, el actor más atractivo de nuestro país. Trabajaron juntos en una serie de Netflix y de un momento a otro empezaron los rumores. No fueron pocos los que aseguraron que entre ellos había algo más que una amistad, a pesar de que los artistas intentaron por todos los medios que sus sentimientos no trascendieran.
María Pedraza está irreconocible
María Pedraza se ha cortado el pelo y ahora lleva un peinado muy parecido al de Aitana. María Roberts, fundadora del salón Madart, y responsable del cambio se ha sincerado en la revista ‘¡HOLA!’ sobre este suceso que ha llamado la atención de todos. «Nos decidimos por este corte porque nos apetecía algo un poco más ‘agresivo’, frontal, para enmarcar esos ojazos que tiene María», empieza diciendo. En estos momentos debemos resaltar que todo lo que hace el artista termina convirtiéndose en tendencia porque disfruta de una proyección envidiable.
«Lo cortamos muy corto y recto, pero picoteamos un poco la punta para que sea más juvenil», explica la estilista cuando le preguntan el motivo por el que eligió ese corte tan original. Su intención era resaltar la belleza natural de María Pedraza. Desde que saltó a la fama, muchas marcas se interesaron por ella porque era un rostro muy natural que encajaba perfectamente con los gustos del gran público.
Su estilista ha intentado no modificar su esencia y declara: «Buscábamos un poco esa melena francesa. En las imágenes se ve muy recto, pero con un poco de onda o al natural, como lo tiene María, queda muy bonito. Además es muy cómodo y muy manejable».
Las normas de María Pedraza
¿Por qué ha decidido experimentar un cambio físico de estas características justo en este momento? María Pedraza insiste en que siempre toma sus propias decisiones, a pesar de que detrás de ella hay un equipo que le aconseja para evitar que caiga en errores que puedan perjudicar su brillante reputación profesional. «Aquí entra algo un poco abstracto que es mi intuición. Me dejo guiar por ella. Y cuando me presentan un proyecto, tengo la gran suerte de que en este momento de mi vida puedo elegir», contestó en ‘El Periódico’ cuando le preguntaron el motivo por el que se decantaba por una serie u otra.
María Pedraza ha experimentado un gran cambio, pero no se ha saltado ninguna regla ni ha cometido ninguna atrevimiento que pueda jugar en contra de su trayectoria. La actriz tiene claro dónde están los límites y siempre que puede habla con la prensa, de ahí que su estilista de confianza haya charlado con ‘¡HOLA!’ para dar explicaciones sobre su última decisión estética.
La actriz no es exigente con su físico
María Pedraza sufrió un trastorno alimenticio y se ha dado cuenta de que debe ser más tolerante consigo misma. Contó en un programa que había tenido anorexia y después se arrepintió de haber dado este paso, pero sus intenciones eran buenas.
«Me pasó en la adolescencia y lo conté en la televisión medio obligada. Me encanta poder ayudar a otras personas con mi historia. Pasé por ese problema, salí sola de él y puedo aconsejar en base a mi experiencia. Pero cuando yo quiera hacerlo», empezó diciendo. «Con toda mi buena fe conté que a los 16 años, cuando era bailarina, la tuve. Que eso se transforme en algo que te hace mal es falta de empatía».
Pedraza intentó sacar partido de su influencia. o lo hubiera lamentado si esa información no se hubiese utilizado en mi contra. «No entiendo cómo puedes ver a alguien transparente, que te está contando algo íntimo, y lo acabes utilizando para perjudicarle. Es una etapa vulnerable de una persona», declaró cuando le criticaron por su sinceridad.