¿Qué va a pasar ahora con Sopa y Olivia, los perros que tienen en común Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña?
Sopa y Olivias son dos perritas adoptadas por Aitana en 2020 y 2021.
Aitana: primeras palabras tras salir a la luz su ruptura con Miguel Bernardeau
La lista de hombres que han dejado huella en el corazón de Aitana
Aitana y Miguel Bernardeau: se filtra un vídeo de las grabaciones de su serie para Disney+
Una de las relaciones más bonitas entre una de las estrellas de la música y otra de las nuevas estrellas del cine y las series parece que termina. La cantante Aitana y el actor Miguel Bernardeau habrían puesto a su relación de casi cuatro años y aunque puede que muchos se pregunten qué pasará con el chalet que la pareja había comprado hace poco, no hay que olvidar que también son «padres» de dos perritas a la que ambos tienen adoración así que ¿qué va a pasar ahora con Sopa y Olivia, los perros que tienen en común Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña?.
¿Qué pasará con las perritas de Aitana y Miguel Bernardeau?
Sopa es una preciosa perrita que tiene ahora dos años y que ha encandilado a la pareja desde que entrara en sus vidas. Su curioso nombre se lo puso la cantante a raíz de su «triste» historia. La perra vivía por las calles de Guadix (en Granada) siendo sólo un cachorro y la gente, para que no se acercara a sus casas le tiraban cubos de agua. Así se la encontraron en la Asociación Huellas Accitanas, que la acogió y le buscó una casa de adopción.
Luego está Olivia, una perrita que apenas tiene un año y que llegó a la vida de la pareja a mediados del 2021 para que fuera la «compañera» inseparable de Sopas. ¿Pero qué pasará con ellas ahora que las dos estrellas se separan?
La adopción de Sopas y Olivia por parte de Aitana
Corría el año 2020 y Aitana deseaba poder adoptar un perro sin importar la raza. Ya se había puesto en contacto con la mencionada asociación Huellas Accitanas para que le buscaran un perro que adoptar y no tenía preferencia por ninguno, pero cuando conoció el caso de Sopas no dudó en acogerla y darle un hogar para siempre. Ella misma decidió llamarle así cuando supo que la encontraron «hecha una sopa» por todo el agua que le habían tirado.
Desde entonces Aitana ha cuidado de Sopas y ha presumido de ella en su cuenta de Instagram donde suele mostrar a sus fans lo bonita que es y lo mucho que ha crecido desde que era un cachorro.