FAMOSOS

La lista de hombres que han dejado huella en el corazón de Aitana

Aitana Ocaña, en sus redes sociales (IG)
Aitana Ocaña, en sus redes sociales (IG)
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Aitana Ocaña llegaba a la pequeña pantalla en 2017 y lo hacía en los platós de Operación Triunfo y llegó a quedarse con el segundo puesto en el concurso. Fue el inicio de una carrera que acababa de despegar y ahora ya se ha hecho con su propio lugar en el mundo de la música. Sus fans adoran su música y muchos también quieren saber algún que otro detalle de su vida personal. Estas son las parejas que se conocen de Aitana desde que se hizo conocida por su participación en el talent show y su música.

Las parejas que ha tenido Aitana Ocaña

Durante su paso por la academia, sus seguidores supieron de la existencia de Vicente, que en ese momento era su novio y no dudaba en demostrarle muestras de cariño a través de la pantalla. Sin embargo, para muchos triunfitos el paso por Operación Triunfo supone un gran cambio es su vida profesional y personal y la vida de Aitana, cambió por completo.

Pudo dedicarse a lo que siempre había querido y consiguió mucha fama con su participación, así que tenía una comunidad lista para escuchar más sobre su música. También cambió su vida personal y es que en febrero de 2018 los rumores empezaron a hablar de ruptura entre Aitana y Vicente y meses después, Aitana dejaba de seguir al que había sido su pareja.

El amor continuaba haciendo acto de presencia en la vida de Aitana y en junio de 2018 se hacía pública la relación entre Aitana y Cepeda. Seguro que muchos fans aún recuerdan el momento beso que protagonizaron ambos triunfitos y que revolucionó las redes sociales. Los fans no podían estar más contentos con la noticia de que he ambos participantes habían decidido empezar una relación, pero en octubre de 2018 Cepeda anunciaba que ambos tomaban caminos separados.

Más pronto que tarde, el amor volvería a llamar a su puerta con Miguel Bernardeu. Ambos eran conocidos y no faltaron los rumores de relación entre ambos, finalmente, su relación se acabó oficializando en abril de 2019 con un vídeo subido a las redes en el que se les podía ver a ambos juntos. La relación se asentaba y empezaban un proyecto juntos.

Varios medios han hablado sobre una supuesta ruptura entre la pareja. Después de cuatro años de amor y con menos de 2 semanas del estreno de La Última, un proyecto común donde Aitana hacía su debut como actriz, parece que ahora podrían haber tomado caminos separados.

Ambos se han demostrado muy herméticos y durante su relación no han querido compartir demasiados detalles de su vida personal con los medios. Prefieren enfocar su fama a sus carreras profesionales, en el caso de Miguel Bernadeu como actor y en el caso de Aitana, como cantante y ahora, como actriz, una nueva faceta que los fan tenían muchas ganas de conocer.

Aun con la privacidad que mantenían, era común encontrarse con comentarios suyos en redes sociales soltando algún que otro piropo e incluso imágenes de su vida en común. Compaginar una ajetreada vida profesional por parte de ambos y la vida personal, podría haber resultado complicado para ambos y parece que los rumores de ruptura no han hecho más que aumentar en los últimos meses.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias