GALA DRAG QUEEN

La polémica Drag Sethlas recupera su corona en el Carnaval de Las Palmas

Ver vídeo
Vídeo: Atlas

Drag Sethlas se hizo famosa en 2017 cuando se proclamó como Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria con un número transgresor que encendió al público del certamen en su 20 aniversario y que no dejó indiferente a nadie por sus referencias religiosas a la Virgen y a la crucifixión de Cristo.

En 2018 perdió su corona con una reivindicación a la libertad de expresión y poniendo en escena ‘La última cena’ en la que los apóstoles eran participantes del concurso más transgresor del carnaval capitalino. Pero ahora, en 2020 ha vuelto a recuperarla.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha vuelto a caer en ‘la tentación’ de Drag Sethlas. Con la fantasía ‘Si la tentación es hermosa imagínate el pecado’, un diseño de Nelson Rodríguez y Adrián Castellano patrocinado por la Escuela de Hostelería Europea, Sethlas y su alter ego Borja Casillas lo volvieron a conseguir levantar al parque Santa Catalina como solo su ejército de fans sabe hacer.

La Santa Biblia se abrió para recibir a Sethlas en las tablas de este Carnaval de cuento, en una alegoría en la que pecado volvía a imponerse en un viaje al Edén con Adán y Eva, que no han podido resistirse a morder la manzana. Sethlas ha invitado a comer su fruto prohibido, convirtiéndose en cuestión de segundos en la serpiente bíblica.

Con poca ropa, las acrobacias se impusieron en su espectáculo, de la mano del finalista de Got Talent, Levy, pareja artística en su dúo Levy y Estrella, y que alzó aún más alto al desde hoy y por segunda vez Drag Queen de la capital grancanaria.

Giros en un aro, volteretas, lanzamientos y saltos en el aire que cortaron la respiración subieron el nivel de un show sin respiro, que hizo estallar al parque Santa Catalina en aplausos y gritos.

“Son muchos meses de trabajo, desde 2018 preparando este número, muchos nervios, golpes, ensayos”, y aunque la gente “no puede ver ni la mitad”, ser ganador es “un premio que merecen todos los que trabajan cada día por hacer esto realidad”, dijo el ganador del cetro más transgresor de las fiestas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias