Noemí Salazar reaparece en público tras su operación: «Lo estoy pasando un poco mal»
La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está atravesando un momento delicado
Noemí Salazar, conocida por su participación en el programa ‘Los Gipsy Kings’, ha dado de qué hablar tras presumir de su figura en un evento en Ibiza, apenas un mes después de someterse a una liposucción y corrección de diástasis abdominal. Ha reaparecido públicamente después de una operación que le ha provocado muchas secuelas. Reconoce que ha sufrido mucho, aunque el resultado ha merecido la pena. Hay que recordar que Noemí ganó mucha repercusión después de su estancia en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Fue concursante de ‘Gran Hermano VIP’ y coincidió con algunos rostros tan destacados como Alba Carrillo o la fallecida Mila Ximénez, con la que entabló una bonita amistad.
La intervención de la influencer parecía sencilla. Con intención de resolver una diástasis, una separación de los rectos abdominales, y deshacerse de uno de sus mayores complejos, Noemí Salazar se sometió a una cirugía hace aproximadamente un mes. Ahora, en plena fase de recuperación, ha hecho su primera aparición pública en un evento de destinado a los creadores de contenido más importantes de Instagram.
A través de su perfil, Noemí ha mostrado varias imágenes luciendo un elegante vestido rosa. De esta forma ha presumido de su figura tras la intervención y ha recibido el apoyo de su querido público. A pesar de que aún no se ha recuperado al 100%, la hija de Raquel Salazar se siente con fuerza para desvelar algunos datos del proceso que ha seguido.
Así se encuentra Noemí Salazar
Desde el aeropuerto, antes de llegar a Ibiza, Noemí confesó cuál era su situación: «Voy lisiada. Estoy rajada y lo estoy pasando un poco mal». Dejando a un lado las dificultades, la modelo ha intentado disfrutar al máximo de su viaje. Quiere sacar partido a la operación, pues fue un paso que le costó mucho dar, pero ahora está orgullosa de haberlo llevado a la práctica porque los resultados son más que evidentes.