Mueren trece personas en un accidente entre un autobús y un camión en California
España se prepara: un río atmosférico activa todas las alarmas en medio país y AEMET pone varias regiones en alerta naranja
Laura Yanes tiene que dar explicaciones por el vídeo hablándole mal a su marido
La lección de vida de Manuela Ochoa tras la muerte de su novio: "No es cuánto tiempo estamos aquí"
Trece muertos y 31 heridos dejó este domingo un accidente entre un autobús turístico y un camión en una autopista del sur de California, en el oeste de Estados Unidos, informaron medios de prensa.
El frente del autobús era un amasijo de metales retorcidos aparentemente incrustado en la parte trasera del camión, según fotografías divulgadas por la prensa. El ómnibus pertenece a USA Holiday, una empresa de Los Ángeles que traslada turistas a la zona de los casinos, indicó el diario The Desert Sun.
El accidente tuvo lugar a las 5 de la mañana en Palm Springs, unos 180 km al este de Los Ángeles. NBC y Fox News citaron a autoridades locales dando cuenta de 13 muertos.
Asimismo, citaron a Stephanie Hamilton, oficial de la Patrulla de Caminos de California, afirmando que 31 heridos fueron trasladados a centros de salud.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Sociedad
-
Laura Yanes tiene que dar explicaciones por el vídeo hablándole mal a su marido
-
La lección de vida de Manuela Ochoa tras la muerte de su novio: «No es cuánto tiempo estamos aquí»
-
El peor aviso de Jorge Rey para la Semana Santa en España: «Agárrense un poco»
-
La AEMET lo hace oficial: la nieve vuelve a España y estas van a ser las zonas más afectadas
-
Miedo por lo que llega a España: un tren de borrascas va a reventar el tiempo y la AEMET ya activa los avisos
Últimas noticias
-
Otra votación que pierde Sánchez: el PP logra que los aumentos en gasto militar se aprueben en el Congreso
-
Inda: «Sánchez, moralmente eres igual o peor que los etarras que liberas, ya sólo te queda Txapote»
-
Bruselas advierte a Sánchez: la residencia «no es un cheque en blanco» y «los ilegales deben irse»
-
Tellado se burla del PSOE: «Pido disculpas por ganar las elecciones en Aragón y Extremadura»
-
Mónica García admite en un informe de Sanidad que el problema de privatización está en Navarra y Cataluña