Mueren una mujer de 40 años y un niño de 6 por la explosión de una caldera en Cintruénigo (Navarra)
Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad por la explosión de una caldera en una vivienda de la localidad navarra de Cintruénigo. Según informa el Gobierno de Navarra, los fallecidos son una mujer de 40 años y un niño de 6 y los heridos dos menores de 8 y 12 años.
El accidente se ha registrado a las 15:07 horas en una vivienda situada en el número 8 de la calle Doctor Arias. La explosión, que según la Guardia Civil se ha producido posiblemente en una caldera de leña, no ha provocado apenas fuego ni ha afectado a la estructura del edificio.
Hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias, una de ellas medicalizada, así como facultativos de atención primaria de las localidades de Cortes y Corella. También han acudido al lugar efectivos de la Policía Municipal, de la Policía Foral y de la Guardia Civil, que se encarga de las diligencias.
Temas:
- Navarra
Lo último en Sociedad
-
La AEMET avisa de un giro radical en el tiempo y no estamos preparados: temperaturas extremas en estas zonas
-
«Todo a la vez sobre España»: Jorge Rey avisa de que no estamos preparados para lo que va a caer
-
Quién es Patty Bonet: su edad, pareja, qué discapacidad tiene y todo sobre su trabajo en la ONCE
-
La AEMET alerta del giro radical en España: no es normal lo que llega en las próximas horas
-
La multa disparatada que te puede caer si dejas la bolsa de la compra en este sitio dentro del coche
Últimas noticias
-
Adiós al asqueroso moho negro de la lavadora: el truco del papel de cocina que lo desintegra para siempre
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cuándo es y horario de la carrera del Mundial 2025
-
El padre Ángel retira los carteles de su mezquita tras la exclusiva de OKDIARIO pero la mantiene abierta
-
Ni Madrid ni Valencia: ésta es la mayor fábrica de origen de la carne que se vende en Mercadona
-
La familia de Begoña Gómez pidió una indemnización porque el ayuntamiento le quitó la licencia de un prostíbulo