Mueren un motorista y su acompañante embestidos por un coche en Madrid
Los expertos en meteorología coinciden y avisan: si el vórtice polar se rompe, nos espera un invierno con olas de frío intensas, nieve y heladas muy fuertes
Confirmado por la Guardia Civil: se está utilizando un mensaje de WhatsApp para estafar a gente y ya han caído miles de personas
No estamos preparados: la AEMET avisa de la llegada de la borrasca Austen y las consecuencias van a ser devastadoras en estas comunidades
Un motorista de alrededor de 30 años y su acompañante, una mujer de 32, han fallecido este domingo embestidos por un turismo en el distrito madrileño de Salamanca.
Según han informado desde Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, el accidente se ha producido alrededor de las 16.00 horas cuando el conductor de un vehículo, al tratar de esquivar a otro coche, ha impactado contra la motocicleta en la que viajaban los dos jóvenes -un hombre y una mujer-, que han muerto en el acto.
El suceso se ha producido en el cruce entre la calle María de Molina con las calles López de Hoyo y Serrano, zona que permanece cortada al tráfico.
La Policía Municipal investiga las causas del accidente y una psicóloga del Samur (Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate) está atendiendo al conductor del vehículo que ha impactado contra la moto, han añadido las fuentes.
Temas:
- Accidente de tráfico
- Madrid