Michelle Obama rapea por una buena causa
Cinco grandes experiencias en PortAventura World entre escalada, diversión y pura adrenalina
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y manda un aviso a España: "El Niño trae DANAS peligrosas"
La AEMET activa las alertas por la llegada de una DANA y un contraste térmico que asusta: las zonas afectadas
Junto al cómico Jake Pharoah y con frases como «si quieres pilotar un avión, deberías ir a la universidad o si quieres llegar alto y cobrar cheques, llena tu cabeza con conocimiento», Michelle Obama quiere combatir el desinterés de muchos jóvenes americanos por ir a la universidad.
El vídeo en el que Michelle se pasea por la Casa Blanca rapeando forma parte de la campaña ‘Better Make Room’, que tiene el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre los beneficios de tener estudios superiores.
Temas:
- Michelle Obama
Lo último en Gente
-
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: «Estoy harto»
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy ha caído en el olvido y con problemas de dinero
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
Últimas noticias
-
Novedades COOL: un ático de 500.000 € para el US Open, la mejor pizza de Madrid o degustar la esencia de Japón en Londres
-
Una comensal de ‘First Dates’ no se corta con su cita: «Tienes que bajar unos kilitos»
-
El Barcelona desprecia a sus ocho campeones del mundo después de la gira VIP de Laporta con España en el Mundial
-
Sólo importa la mitad de Cataluña: la censura a López-Burniol
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 26 de agosto de 2026