Sociedad
Detalles cuidados

La increíble casa de Boris Izaguirre: te sorprenderán sus piezas de arte, color y buena energía

No se habla de otra cosa. Boris Izaguirre será la nueva pareja profesional de Adela González tras la desaparición de ‘Sálvame’. Juntos van a presentar ‘Más vale tarde’ los sábados en La Sexta. El escritor se ha convertido en un rostro fundamental para entender el funcionamiento de la pequeña pantalla, pero ¿cómo ha logrado tener tanto poder? Lleva muchos años trabajando delante de las cámaras. Se ha ganado el corazón del público y la confianza de sus directores.

Boris Izaguirre reconoce que se siente querido y respetado, a pesar de que tiene un temperamento bastante marcado. “Es cierto que a veces tengo muy mal carácter, sobre todo en casa, con Rubén, mi pareja. A veces me gustaría tener más templanza con él porque, de vez en cuando, toma decisiones que no son las mejores para los dos”. Precisamente vamos a hablar de eso: de la faceta más personal de Boris Izaguirre. ¿Cómo es su casa y por qué se siente tan cómo en ella?

Una casa repleta de arte

Boris ha ganado mucho dinero gracias a su talento. No solamente es un monstruo televisivo, también es un gran escritor y ha ganado numerosos premios. Recordemos que ha pasado largas temporadas fuera de España por motivos laborales y para buscar inspiración, pero su hogar está en Madrid. Un espectacular piso que ha llamado la atención en sus redes sociales. Es bastante prudente, pero de vez en cuando publica alguna foto donde se puede apreciar la bonita vivienda.

Lo que más llama la atención es el enorme salón, que está unido al comedor. Este espacio lo protagoniza una mesa de diseño y detrás una estantería repleta de libros. Se nota que es su gran pasión. Al final de esta estancia hay dos sillones y dos sofás. Todo está cuidado al detalle: los colores y el estilo de los muebles. ¡Menuda casa! Nadie pasa por alto que este salón habrá recibido a personalidades muy destacadas. Es amigo de Tamara Falcó y otros famosos cotizados.

Los adornos que tiene Boris Izaguirre

El presentador siempre ha reivindicado sus derecho a ser libre. “Maricón ya no es una palabra que puedes utilizar graciosamente, porque una persona murió apaleada bajo ese grito”, ha dicho en una de sus últimas entrevistas. En una ocasión aseguró que reflexionaba mucho sobre este tema con sus invitados. Invitados que se sorprenden cuando entran en su casa. ¿El motivo? Boris tiene una figura a tamaño real de un famoso futbolista en su salón, para que le haga compañía.

Un despacho lleno de color

Sin duda, una de las zonas de la casa que más llama la atención es el despacho. Pasa mucho tiempo allí. Está decorado en tonos alegres: las pareces en azul pastel y los cuadros en tonos llamativos. También tiene muchas plantas y otra estantería repleta de libros. Este piso está en Madrid, en una zona céntrica y adinerada. No le falta ni un solo detalle. Boris reconoce que el gusta la decoración y que cuida todas las estancias.