Impactante: el cantante Harry Styles agredido en un ojo en pleno concierto
El cantante se encuentra bien y el próximo 14 de julio estará en el festival Mad Cool de Madrid
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: "El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4"
Los taxistas lo dejan claro: "Son muchas horas de trabajo, pero se puede llegar a facturar cerca de 10.000 euros al mes"
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
Harry Styles es un auténtico fenómeno de masas. El cantante de 29 años, que se hizo famoso por ser uno de los vocalistas del grupo Pop One Direction, es vitoreado allá donde va y ovacionado en todas sus actuaciones. Sin embargo, siempre hay excepciones. Durante su última actuación en el estadio Ernst Happel de Viena donde el cantante hizo bailar a más de 50.000 fans, Styles sufrió una agresión que le obligó a agacharse por el dolor y a tocarse un ojo.
Según el video donde se aprecia el golpe, alguien del público lanzó un objeto hacia el cantante que le impactó de lleno en la cara y le tocó un ojo. Afortunadamente el artista se recuperó casi de inmediato y, sin decir nada, continuó interpretando sus canciones.
La gira Love on Tour de Styles continuará y este mismo viernes las fans españolas podrán disfrutar de su música en vivo pues el artista estará ese día en el festival Mad Cool de Madrid.
Otras agresiones
Muy diferente fue el hecho ocurrido durante el festival Holika en La Rioja donde un rapero agredió a uno de sus fans con un micrófono abriéndole la cabeza. El artista, llamado Denom, justificó la agresión diciendo que el público le estaba tirando hielos. «¿Sabéis lo que es el respeto a la gente? Nosotros venimos desde Madrid, hemos conducido cinco horas hasta aquí. ¿Me voy a poner ahí para que me tiréis hielos?»Miradme, aquí estoy, lanzarme todos los hielos que queráis». Este suceso provocó una gran incertidumbre y dejó a todo el público desconcertado.
El video de la agresión se hizo viral en redes sociales donde llegó a alcanzar más de 90.000 visualizaciones y cientos de críticas hacia el cantante. «Eso pasa por endiosar a estos tipejos que se creen que son cantantes de verdad. Menudo payaso», ha escrito un usuario. «Menudo payaso», ha insultado otro.
👊👊Un «rapero» le abre la cabeza a un fan con el microfono por lanzarle un hielo (el ni habia sido) Ha ocurrido en Calahorra festival #holika !! vas a ver un «concierto» y terminas expulsado y con al cabeza abierta sin comerlo ni beberlo 😭😭😭😭 pic.twitter.com/sH9EUIrIVN
— FORO MDM (@elforomdm) July 6, 2023
Menudo payaso
— Antonio el Naranjero (@Antonio62203221) July 7, 2023
Lo último en Sociedad
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
-
Los taxistas lo dejan claro: «Son muchas horas de trabajo, pero se puede llegar a facturar cerca de 10.000 euros al mes»
-
Urraca I de León, la primera reina de Europa que desafió a los hombres y reina en Madrid
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
Últimas noticias
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
-
«Vendimos nuestra casa, dejamos nuestros trabajos y nos mudamos a Albania: no queríamos esperar hasta la jubilación para empezar a vivir»
-
Sánchez, que gobierna desde 2018, culpa al PP de la crisis en vivienda y anuncia ahora un nuevo decreto: «Trabajamos contrarreloj»
-
Una mujer marroquí cobró durante 11 años una ayuda para lo que no tenía derecho, ahora la Justicia responde: tiene que devolver 162.000 euros
-
Herido muy grave un paraguayo de 48 años en Ibiza tras incendiarse la chabola en la que vivía