Hallan muerta en su casa a una anciana que iba a ser desahuciada
Qué son los therian, la tendencia que ya está en España: se comportan como perros
Belén Rueda revela lo primero que pensó al enterarse del final de 'Los Serrano'
La reflexión de Pedro Ruiz sobre la prohibición del burka en España que todo el mundo aplaude: "Detesto la obligación..."
Una anciana de 71 años ha sido hallada muerta en su vivienda en la Coruña y buscan a su hija, que convivía con ella y que no ha podido ser localizada, informan a Efe fuentes oficiales. La septuagenaria fue encontrada ayer sin vida en su domicilio de la calle Perú junto a una nota autoinculpándose de lo sucedido.
La mujer iba a ser desahuciada este lunes, han informado a EFE fuentes de la investigación.
La policía investiga el caso y ha desplegado un dispositivo para buscar a la hija de la anciana porque no se descarta la posibilidad de que se trate de un suicidio asistido.
Lo último en Sociedad
-
Belén Rueda revela lo primero que pensó al enterarse del final de ‘Los Serrano’
-
La reflexión de Pedro Ruiz sobre la prohibición del burka en España que todo el mundo aplaude: «Detesto la obligación…»
-
Vuelve tras años desaparecida: la estrella de TV que nadie esperaba ver de nuevo
-
Jorge Rey vuelve a adelantarse a la AEMET y lo que va a pasar el domingo en España no se lo esperaba nadie
-
Adiós a Belén Esteban: salen a la luz los motivos por los que deja la televisión y está confirmado
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Rublev en directo online hoy | Resultado, cómo va y dónde ver el partido del ATP de Doha en vivo
-
La jornada 27 de la Premier League: a qué hora son y dónde ver en directo desde España todos los partidos por TV
-
Los zoólogos no salen del asombro: descubren en Japón un molusco con lengua de hierro a 5500 metros bajo el mar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia hace una firme petición a Ángela
-
Mejor que ‘Machos Alfa’: la película de Netflix que pasó desapercibida pero es la mejor comedia española que he visto en mucho tiempo