Sociedad
Fiestas populares

Un grupo se disfraza de la selección femenina y de Rubiales en las fiestas de Los Molinos

Un hecho polémico ha ocurrido durante las fiestas populares de Los Molinos, Madrid, donde varias personas han acudido disfrazadas de la selección femenina de fútbol y de Luis Rubiales, ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El video que muestra el momento de la llegada de esta falso equipo se ha vuelto viral en redes sociales donde acumula más de 30 mil visualizaciones y cientos de reacciones de los internautas que han comentado la broma.

«España es un país que si no existiese, tendrían que inventarlo», ha escrito un usuario. «¿ya podemos decir que el ministerio de igualdad ha convertido a la selección femenina de fútbol en un meme objeto de burla?», ha dicho otra persona. «Esto es en realidad lo que le importa a la gente el caso rubiales», ha opinado un usuario.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional solicitará al magistrado Francisco de Jorge que imponga al ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, imputado por el beso en la boca que dio a la jugadora de la selección Jenni Hermoso en la entrega de trofeos del Mundial, la obligación de comparecer, al menos una vez al mes, ante el juzgado más próximo a su domicilio, según aseguran fuentes judiciales a este periódico.

Además, el Ministerio Público también sopesa pedir al titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 la retirada del pasaporte del imputado como medida preventiva para evitar un posible riesgo de fuga.

El instructor ha citado este viernes a Rubiales a las 12:00 horas, que deberá declarar de manera presencial en la sede de la Audiencia Nacional como investigado por delitos de agresión sexual y coacciones tras el beso no consentido a Jenni Hermoso en la final del Mundial femenino.