Un grupo anti inmigrantes de Facebook confunde mujeres con burka con asientos de autobús
Un grupo de Facebook noruego del que forman parte un numerosos grupo de personas anti inmigración se ha convertido en uno de los protagonistas del día a raíz de las burlas que han recibido por un hecho tan insólito como el de confundir unos asientos de autobús vacíos con mujeres ataviadas con burka en pleno Europa.
El grupo cayó en la trampa de un usuario que colgó esta foto en dicho grupo llamado ‘Patria primero’ -Fedrelandet viktigst en noruego- preguntando «¿qué piensa la gente sobre esto?». Muchos usuarios entraron al trapo criticando la «islamización» de Noruega.
Cabe aceptar que en un primer golpe de vista, y sin fijarse una segunda vez en la imagen, se pueden llegar a advertir esos supuestos burkas.
Pero esa segunda ojeada no la echaron los usuarios que directamente lanzaron sus comentarios antiinmigración en el grupo. «Sacarlos de nuestro país, parecen sombrillas rotas», «podrían ser terroristas con armas» o «pensé que sería así en el año 2050, ¡pero está pasando ahora!» son algunos de los mensajes que se escribieron.
Tal y como explicó el usuario que colgó la foto, Johan Slattavik, quería gastar «una broma un poco práctica», en palabras al Washington Post, «colgué la foto para ver qué pasaba y terminé riéndome mucho».
Temas:
- burka
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero anuncia un giro del tiempo que nadie esperaba en España: el jueves y el viernes
-
Aviso muy urgente de las Cabañuelas de Jorge Rey por lo que llega en horas: «El jueves…»
-
Adiós al buen tiempo: la AEMET confirma la vuelta de las lluvias y no estamos preparados
-
Irreconocible: así está el concursante más querido de ‘MasterChef’ tras adelgazar 57 kilos
-
Giro radical de Erik Per Sullivan, Dewey en ‘Malcolm’: reaparece después de 20 años y así está ahora
Últimas noticias
-
Ayuso dice que no hace actos con ministros por si «lo quieren celebrar con chicas de Nuevas Generaciones»
-
Israel acusa a Sánchez tras romper el contrato de balas: «Sacrifica la seguridad por motivos políticos”
-
Simeone: «Oblak es el mejor portero desde que estoy en el Atlético»
-
Sorloth da la razón a Simeone
-
El Atlético se quita la depresión a costa del Rayo