Famosos

Este es el pastizal que puede llegar a cobrar David Bisbal por cada concierto

David Bisbal es uno de los cantantes más populares del momento, poco podría imaginar este almeriense cuando llegó a OT el pastizal que cobraría en un solo concierto.

David Bisbal tiene claro con qué artista internacional le encantaría colaborar

David Bisbal presenta ‘Tú me delatas’, su nuevo single

David Bisbal comparte una reflexión personal sobre las orquestas de nuestro país

Este es el pastizal que puede llegar a cobrar David Bisbal por cada concierto
Este es el pastizal que puede llegar a cobrar David Bisbal por cada concierto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

David Bisbal es uno de los cantantes más populares del momento, poco podría imaginar este almeriense cuando llegó a OT el pastizal que cobraría en un solo concierto. Lo que una persona cobra en varios años, lo consigue Bisbal en una sola actuación. La carrera de este hombre es una de las más proliferas, con un talento natural que ha traspasado fronteras, ha creado un imperio musical. Este es el dineral que se ha embolsado por cada concierto, multiplicando su fortuna en cada una de sus actuaciones.

David Bisbal puede llegar a cobrar un pastizal por cada concierto

El caché de cada cantante depende de sus seguidores y de la actualidad de su música. Hay grandes figuras que cobran auténticas fortunas por cada concierto. Si multiplicamos el precio de la entrada por cada usuario por el número total nos queda siempre una fortuna, descontando músicos y montaje de escenario, hay cantantes que ganan grandes sumas de dinero por su trabajo.

Rosalía que está de gira, puede cobrar 500.000 euros por concierto, un precio que la sitúa en lo más alto de los artistas latinos del momento. La española ha triunfado en Estados Unidos, lo ha hecho de la mano de los mejores, pero no es la única que cobra una cantidad astronómica por cantar sobre un escenario.

David Bisbal ha conseguido llegar hasta lo más alto, empezando como cantante de orquesta. Su paso por la academia de Operación Triunfo cambió su vida por completo. Ahora es capaz de embolsarse la cantidad de 145.000 euros por concierto. Una cifra que, si la comparamos con otro de los grandes de nuestro país, Alejandro Sanz es enorme. Sanz cobra por concierto 40.000 euros.

El espectáculo, el lugar en el que se alza el escenario o la demanda para ver a estos artistas. Para comparar con Bisbal, los Estopa cobran 120.000, pero teniendo en cuenta que sus conciertos son escasos y que son un símbolo de la música de inicios de siglo, no es de extrañar que sus seguidores fieles les sigan allí donde vayan.

Las ventas de sus discos, la demanda de sus canciones, hay muchos factores que influyen en lo que cobra cada artista. Bisbal puede presumir de haber creado todo un imperio, cobrando un auténtico pastizal por concierto que a lo largo de una gira puede acabar siendo un dinero que lo convierte en millonario.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias