Encuentran restos humanos enterrados en hormigón en un patio de Sevilla
Las cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: se avecina un cambio drástico en el tiempo con "posibilidad de precipitaciones y tormentas"
Mutuafondo Compromiso Solidario activa su clase de emergencia para ayudar a Nepal
La AEMET y Jorge Rey lo tienen claro: así será el otoño en España, mucha lluvia y un calor que no da tregua
La Policía Nacional y la Unidad Militar de Emergencias (UME) desarrollan desde este domingo una operación en una vivienda de Dos Hermanas (Sevilla), donde se han encontrado restos humanos enterrados en hormigón, han informado fuentes de la investigación.
Las fuentes han señalado que se trata de una búsqueda dificultosa, en la calle del Azofairón de la barriada de Cerro Blanco, y que los restos podrían ser de más de una persona.
Las primeras investigaciones se han iniciado esta mañana y durante todo el día se han ido alternando efectivos policiales y de la UME, que se encuentran trabajando en la casa, hasta que poco antes de las 18:30 horas han llegado efectivos de la Policía Científica para trabajar en la vivienda. Antes, se han ido alternando vehículos todoterreno de este cuerpo, una excavadora, sanitarios de la UME.
Poco después de las 19:00 horas se ha instalado una mampara de separación entre la vivienda y el resto de la calle para proteger el trabajo de los agentes, mientras que la vía se encuentra acordonada, y sólo se permite el paso a los efectivos que están trabajando en el interior de la vivienda.
Los trabajos, según las fuentes consultadas, se pueden prolongar durante buena parte de la madrugada, debido a la complejidad de la labor.
Temas:
- Dos Hermanas
- Sevilla
Lo último en Sociedad
-
Las cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: se avecina un cambio drástico en el tiempo con «posibilidad de precipitaciones y tormentas»
-
Mutuafondo Compromiso Solidario activa su clase de emergencia para ayudar a Nepal
-
La AEMET y Jorge Rey lo tienen claro: así será el otoño en España, mucha lluvia y un calor que no da tregua
-
Alemania, Suecia y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey avisa de lo que llega en septiembre y se confirma lo peor: «La borrasca que se afronta es un fiel reflejo»
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política en directo | 13.000 alumnos ceutíes inician hoy el colegio escoltados por efectivos de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército
-
La educación madrileña lidera por primera vez el Informe PISA en España con mayor nota que Finlandia, Suecia y EEUU
-
Albares exculpa a Marruecos de la invasión: «La clave está en las redes sociales, es de donde arranca todo»
-
Poner corchos de las botellas de vino en las macetas: para qué sirve y qué beneficios tiene para tus plantas
-
La Justicia prorroga la detención de Marius Borg y mantiene sus controles de drogas