Encuentran a un hombre que llevaba muerto un año en su casa de Madrid
La Policía Nacional halló la semana pasada el cadáver de un hombre de 70 años que llevaba muerto más de un año en su vivienda del distrito de Puente de Vallecas sin signos de violencia.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado a Efe el suceso del que informa este martes el diario El Mundo, que detalla que fueron unos vecinos los que alertaron a la Policía porque la vivienda, situada en el número 98 de la avenida Pablo Neruda, pretendía ser ocupada por unas personas.
Los vecinos del inmueble contactaron con una prima del fallecido, que confirmó que su familiar, que vivía solo, no se encontraba en una casa que tenía en la sierra, por lo que el día 1 en torno a las 20:00 horas Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y agentes de la Policía entraron en el inmueble de Vallecas por una vivienda contigua.
Entonces descubrieron al hombre muerto sin signos de violencia en el piso que estaba repleto de basura, según han indicado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Se trata del segundo cadáver hallado en una vivienda en Madrid sin que vecinos ni familiares se percataran de que llevaban muertos mucho tiempo, ya que el pasado 18 de abril la Policía halló a una anciana de 83 años fallecida hace varios años en su casa del distrito de Salamanca.
Lo último en Sociedad
-
¿Quién es Michelle Hunziker? Edad, hijos y por qué es famosa la presentadora de Eurovisión 2025
-
Todo sobre Hazel Brugger, la presentadora de Eurovisión 2025: su edad, de dónde es y por qué es famosa
-
Giro en la vida de Karlos Arguiñano y su mujer Luisi Ameztoy: el cambio que todos esperaban
-
Así es Ignacio Batallán, el marido de Melody: su edad, cómo se conocieron y de dónde es
-
Roberto Brasero confirma el día que llegan las peores tormentas a España: «El fin de semana…»
Últimas noticias
-
Final de Eurovisión 2025 en directo: canciones y como ha sido la actuación de Melody hoy en vivo
-
ONCE hoy, sábado, 17 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Sueldazo y Super 11
-
Eurovisión 2025: los mejores memes de la final
-
Melody arrasa en Eurovisión con un alarde de voz y puesta en escena
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 17 de mayo de 2025