Sociedad
DGT

La DGT no ha conseguido evitarlas: estas son las matrículas más desternillantes

La DGT no ha conseguido evitar unas matrículas que son desternillantes por lo que pueden significar esta combinación de letras

El límite de la DGT que va a fastidiar a más de uno: ¿Qué hago ahora?

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La DGT no ha conseguido evitar unas matrículas que son desternillantes, por lo que pueden significar esta combinación de letras. A la hora de comprar un coche nuevo, nos enfrentamos a una matriculación que puede acabar dando una combinación de letras y números un poco extrañas. Este sistema de letras y números que adoptó España en septiembre de 2000 tiene sus errores, algo que la DGT no ha conseguido evitar por mucho que lo ha intentado. Si quieres reírte un poco, piensa en los que conducirán unos coches con unas matrículas que son de lo más extrañas.

Estas son las matrículas más desternillantes que la DGT no ha conseguido evitar

Las matrículas en España se forman combinando letras y números. Se han quedado fuera de esta mezcla para que sean más europeas, la Ñ, LL, CH y todas las vocales, dejando el resto del alfabeto. Son tres letras y cuatro números que pueden dar lugar a combinaciones que harán que el conductor de ese coche tenga que dar explicaciones. Estás son las matrículas más desternillantes que la DGT no ha conseguido evitar.