Banderas pagará 60.000 euros mensuales a Melanie por el divorcio
La buena noticia llega pero con una excepción: los meteorólogos confirman un respiro térmico, aunque en estas zonas de España seguirán con temperaturas extremas
No parecía real pero la AEMET lo confirma y mantiene en alerta Madrid con aviso amarillo: las temperaturas de 40 ºC pueden poner en riesgo a la población
Meteored y la AEMET lanzan el mismo aviso: se esperan lluvias muy intensas de hasta 15 l/m² en una hora en estas zonas
La actriz norteamericana y el actor malagueño ya son ‘solteros’ legalmente otra vez. Desde que se anunció su separación a principios del año pasado, todas las miradas estaban puestas en cómo la ex pareja repartiría su millonaria fortuna.
A pesar de haberse casado en el 1996 con separación de bienes, Melanie Griffith y Antonio Banderas firmaron otro contrato en régimen de gananciales en el 2004.
Según el medio californiano TMZ, Melanie y Antonio se repartirán los ingresos obtenidos por las películas rodadas entre el 2004 y el 2014. La hija de Tippi Hedren se quedará con el cuadro de Picasso ‘El pintor y su modelo’ mientras que Banderas se contentará con dos dibujos: uno de Picasso y otro de Diego Rivera.
Por si fuera poco, el actor español pasará una pensión mensual de 60.000 dólares a la madre de su única hija.
Melanie y Antonio se conocieron durante el rodaje de la película ‘Two much’ de Fernando Trueba en 1995. El flechazo fue tal que ambos dejaron a sus respectivas parejas y se fueron a vivir juntos. A los pocos años nació Estela del Carmen, que sería la tercera hija para Griffith y la primera y única para Banderas.
Se compraron una mansión en Marbella y pasearon su amor por todo el territorio nacional e internacional. Históricas son ya las imágenes que mostraban a una enamorada Melanie intentando hablar español. Histórico también el llamativo corazón que se tatuó ella en el brazo con el nombre de su «querido Antonio».
Los rumores de infidelidades y las adicciones de Melanie pudieron ser las causas de la ruptura de uno de los matrimonios más queridos por la prensa española y norteamericana. Una ruptura que llevaba décadas anunciándose pero que tarda en llegar. Lo cierto es que, a los pocos meses de anunciarse su separación, Antonio se dejaba fotografiar con una joven rubia llamada Nicole Kimpel mientras que Melanie se refugiaba en su casa de LA.
Lo último en Gente
-
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: «Estoy harto»
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy ha caído en el olvido y con problemas de dinero
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
Últimas noticias
-
Muere un joven de 28 años mientras se bañaba en el pantano de San Juan (Madrid)
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
Conor McGregor responde a las teorías sobre su lesión: «El diablo me está mirando fijamente»
-
Paloma Cuevas deslumbra en la boda de Patricia Cerezo: vestido azul, diseño propio y un papel clave en el enlace
-
Bezzecchi, operado con éxito tras fracturarse la clavícula y podría volver en la próxima carrera