Arrestado por buscar por internet a un ayudante para un secuestro a cambio de 300 euros
La relación especial de Pablo Alborán con Blanca Suárez que ha sido clave para su nuevo proyecto
El creador de Telegram tiene que repartir su fortuna entre sus 106 hijos y ésto es lo que va a cobrar cada uno
Los Mossos d’Esquadra han arrestado a un hombre que intentaba encontrar a través de internet a un ayudante para realizar una detención ilegal a una compañera de trabajo a través de una página de ofertas de trabajo, tal y como ha confirmado la policía de la Generalitat.
«Buenas tardes, seré claro. Necesito alguien que me ayude a conducir y realizar tareas de vigilancia de una persona. Ofrezco 300 euros. A partir de hoy hablamos», rezaba literalmente el anuncio.
El detenido interesado en tratar de llevar a cabo un secuestro publicó su anuncio en la web el pasado domingo por la tarde y de entre las más de 200 visitas que recibió el mensaje, al menos dos personas alertaron a los Mossos d’Esquadra.
Los investigadores de los Mossos comprobaron que el anunciante ofrecía 300 euros para que le ayudaran a secuestrar a una mujer que trabajaba con él en una inmobiliaria y que llegó a citarse con un interesado en una gasolinera de La Selva del Camp (Tarragona).
Grado de tentativa
Con todos estos indicios, le arrestaron por un delito de detención ilegal en grado de tentativa. El individuo se encuentra en la comisaría de los Mossos d’Esquadra en Reus (Tarragona), pendiente de pasar el martes por la mañana a disposición judicial.
Lo último en Sociedad
-
La relación especial de Pablo Alborán con Blanca Suárez que ha sido clave para su nuevo proyecto
-
El creador de Telegram tiene que repartir su fortuna entre sus 106 hijos y ésto es lo que va a cobrar cada uno
-
Fue la mujer más famosa de España y ahora piden ayuda para ella: «Un respeto conmigo»
-
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET lo ha confirmado: «Notable»
-
Barcelona en el punto de mira del METEOCAT: hay que prepararse para lo que llega a partir de este día
Últimas noticias
-
Sólo dos de cada diez españoles creen que la COP30 tendrá efectos reales en el cambio climático
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»