Agosto se despide este viernes con cuatro provincias en riesgo por lluvias y tormentas
Alba Flores lo cuenta todo sobre la autopsia de Antonio Flores: estos son los resultados
La decisión de Gabriela Guillén contra Bertín Osborne que deja a todos en shock: "No puedo más"
Teruel, Castellón, Barcelona y Girona estarán en riesgo (amarillo) este viernes 31 de agosto por lluvias y tormentas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que apunta como fenómeno significativo los chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes en el litoral y prelitoral catalán, en el este del sistema ibérico y en el Pirineo Catalán.
En concreto, las provincias en riesgo por lluvias y tormentas son Teruel y Castellón, mientras que por lluvias estarán en riesgo Barcelona y Girona.
Este viernes se prevén cielos nubosos o con chubascos en la primera mitad del día en el este de Cataluña, que estarán acompañados de tormentas ocasionales, que podrían ser localmente fuertes en zonas del litoral y prelitoral, tendiendo a remitir. Además, la AEMET prevé intervalos de nubes bajas en el norte de Canarias, en el litoral de Alborán y, a primeras horas, en el alto Ebro y en el nordeste de Galicia.
Además, habrá un predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto del país, con nubosidad de evolución en la meseta sur y en el resto del interior oriental peninsular, que dará lugar a chubascos y tormentas en el entorno del este del sistema Ibérico y en el Pirineo catalán, donde podrían ser localmente fuertes y acompañadas de granizo, sin descartarlo en otras zonas de Cataluña, Castellón, Teruel e interior de Mallorca.
Por otro lado, las temperaturas diurnas irán en ascenso en Galicia, Asturias y Andalucía, e irán en descenso en el este de Cataluña. En el resto del país habrá pocos cambios.
Por último, se prevén régimen de alisios en Canarias, con intervalos de intensidad fuerte y viento de componente norte en el extremo norte peninsular y de componente este en el área mediterránea, con levante fuerte en el Estrecho, que dejará al resto del país con pocos cambios.
Lo último en Sociedad
-
Alba Flores lo cuenta todo sobre la autopsia de Antonio Flores: estos son los resultados
-
La AEMET avisa de que no estamos preparados para la nieve: llega a España un frente frío que va a reventar el puente
-
Quién es Verónica Sánchez: la actriz que ya viste en ‘Los Serrano’ y ahora protagoniza ‘Las hijas de la criada’
-
Así es Sonsoles Ónega: su edad, qué enfermedad tiene su hijo, su carrera y todos sus secretos
-
Está irreconocible: Josep Maria Mainat se cambia la cara con un tratamiento con testosterona por 200.000 euros
Últimas noticias
-
La desaparición Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona
-
Ona, olfato de campeona: su primer día de trabajo en la Policía Local de Alcúdia y acaba cazando droga
-
Un ex presidente del Parlament se mofa de un reportero de IB3 por lucir la bandera de España en la muñeca
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Albares se opone a una intervención militar de EEUU en Venezuela: «España no va a atizar ningún fuego»