Carlos Cuesta se incorpora a OKDIARIO como adjunto al director

Carlos Cuesta

OKDIARIO refuerza su equipo con el nombramiento del periodista Carlos Cuesta como nuevo adjunto al director del periódico fundado y dirigido por Eduardo Inda. Cuesta reforzará las áreas de Política y Economía y será el responsable de la puesta en marcha de nuevos formatos audiovisuales con el fin de ampliar la oferta informativa de OKDIARIO.

Carlos Cuesta Arce (Gijón, 1971) es Licenciado en Periodismo y en Derecho y posee un PDP por el IESE. El periodista asturiano comenzó su carrera profesional en el diario económico Expansión en el año 1994 ocupándose de temas financieros. Posteriormente se hizo cargo de la información jurídica y fiscal y, años después, fue nombrado redactor jefe del área de Economía y Política del diario salmón. En el año 2009, tras la fusión de Recoletos y Unidad Editorial, Cuesta es nombrado redactor jefe del diario El Mundo. Es ahí donde da el salto al mundo de la televisión al copresentar con John Müller un espacio económico y dirigir y presentar La Vuelta al Mundo en Veo 7.

El periodista asturiano nacido en Gijón abre una nueva etapa en 2011 y pasa a dirigir Con el Mundo a Cuestas, en la cadena de Unidad Editorial. Y un año más tarde se convierte en conductor del programa De hoy a mañana en 13TV, cadena en la que se afianza como presentador y donde en poco tiempo se pone al frente de La Marimorena, uno de los buques insignia de la cadena perteneciente a la Conferencia Episcopal.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias